Actions

Work Header

Todo Lo Bueno Que Hay En Mi

Chapter 19: Epilogo: Dos días después

Summary:

cuando stiles creía que su rabia y pena no podía ser mayor, descubre que ante él, se ha cometido la peor de las injusticias...

Notes:

aqui os dejo el final de este segundo fic, me pondre a trabajar en el tercero muy pronto XD

en ese si que habra sterek, lemon, angst, happiness, drama, reencuentros, lucha, magia y como siempre DARK!STILES.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

La lluvia caía de forma torrencial en mitad de un barrio residencial de los ángeles.

A Stiles poco le importaba el agua, respiró hondo en la acera mientras miraba la hoja de papel en sus manos

“es aquí”- la dirección que le dio Eonora era esta. – “es su casa”

Volviendo a tomar aire, palpó la urna de las cenizas en la bolsa que llevaba colgada del hombro; mientras caminaba con paso lento hacia la puerta y tocaba el timbre.

No se oía nada, salvo el sonido de la lluvia.

“Tal vez no esté” pensó mientras se daba la vuelta para intentar mirar por detrás, pero el sonido del pomo le hizo volver a voltearse.

-          ¿hola? – era ella. Stiles no tuvo que mirar la foto, su tez aniñada, los ojos verdes y ese pelo amarillo paja; había memorizado su cara, pensado en cómo hablarle. En cómo explicarle.

Era Lily.

La puerta seguía casi cerrada, a excepción de un pequeño trozo delimitado por un pestillo de cadena. La chica parecía un poco asustada.

-          ¿hola? – volvió a decir la chica aún más asustada.

Stiles cayó en la cuenta de que para ella, era un tío con aspecto siniestro tocando a su puerta un día de tormenta para quedársele mirando y no decir nada.

“bravo Stiles” – pensó antes de darse prisa en aclararse la voz.

-          Si…, em…, perdón. Hola. Eres Lily ¿verdad? – la chica le miró extrañada antes de asentir. – yo soy Stiles, em…

-          ¿Stiles? – repitió como si no diera crédito. – oh dios mío, Stiles – gimió contenta. – Ian me ha hablado tanto de ti, oh vaya, ¿ha venido el contigo? – preguntó esperanzada con la cara iluminada. Stiles sintió que se le oprimía el pecho. – madre mía, debería haberme avisado yo…, no sé cómo se lo va a tomar…, dios estoy nerviosa…

Stiles permaneció en silencio, un tanto perdido.

-          Oh dios mío lo siento, te tengo ahí fuera bajo la lluvia esperando y yo con la puerta con la cadena. Que tonta. Aguarda – le pidió mientras cerraba la puerta sin detener sus palabras – ¿esta Ian en el coche o algo? Es que verás tengo una gran sorpresa… - dijo mientras quitaba la cadena un segundo antes de abrir.

El castaño sintió que su alma se caía a los pies. Aunque la chica no lo pareció notar mientras se acariciaba la prominente barriga.

Estaba embarazada.

-          Si, lo sé. Se volverá loco de alegría, el pobre se marchó pensando que estaba enferma, pero en realidad… bueno ya ves… - la chica se detuvo al oír lo que parecía un gimoteo. Stiles estaba llorando, apartando la mirada y apoyándose con la mano en el marco de la puerta. - ¿Qué…?

Los ojos llorosos de Stiles se encontraron con la cara aterrada de la joven que lo miraba sin comprender justo antes de que el horror cruzara su rostro.

-          No… - dijo caminando hacia atrás mientras negaba. – no… - cuando su espalda toco la pared, se apoyó para deslizarse mientras el nigromante golpeaba el puño contra la puerta por pura rabia. Lejos de asustarse, Lily lloró; lloró y lloró mientras negaba, mientras suplicaba a dios que no fuera cierto, mientras oía de palabras de Stiles lo ocurrido y mientras abrazaba su tripa rogando porque todo fuera un mal sueño.

Stiles se tragó la rabia mientras veía a la delicada y de aspecto frágil, embarazada, llorar… - “Nunca conocerá a su hijo”

 

“esto…, esto no es justo…”

 

"ellos pagaran por esto”

 

 

“Se lo haré pagar”

 

“A todos”

Notes:

os informo de que voy a llevar a cabo un concurso entre mis lectores de esta pagina y wattpad.

el concurso se basa en crear una portada para el tercer libro.
(todos conocéis las otras dos portadas, aparecen en el capitulo uno de cada fic)
la portada puede ser fan art, edit, o lo que vosotros veáis, debéis subirla a twitter etiquetandome.

@JLizandra

el ganador no solo sera la portada del nuevo fic, sino que tb podrá ganar desde respuestas, hasta salir en el libro, o incluso decidir el destino de algún personaje. no se aun estoy pensando en ello.

considerad este concurso como un favor hacia mi ;) y participar, me encanta ver las cosas que este fandom es capaz de crear.
un saludo. shelyria

Notes:

por favor comentad, sé que es cortito, pero ya me conocéis, empiezo con poco y voy aumentando.

Series this work belongs to: