Actions

Work Header

Fanboy

Summary:

[WARNING: MANGA SPOILERS]

Tras pensarlo y analizarlo mucho, Izuku Midoriya decide unirse al pequeño "fandom" del héroe Dynamight en Twitter. ¿Qué podría salir mal?

(If I finish this fic, I want to translate it to English. Ah, what a dream...).

Notes:

Hola!! Antes que nada, quiero decir que este fic toma cierta inspiración de uno escrito por s_the_queen (ao3) / queenswagzilla (twitter). Las historias son completamente diferentes, pero quería aclararlo, porque fue al leerlo que se me ocurrió la idea. En su fic, Bakugo tiene una cuenta fan sobre Deku, y aquí es al revés.

Bueno, ahora al tema. Digamos que... escribo este fic para mí. Es un fic sencillo, bastante tonto, y lo hago por divertirme. Necesitaba algo así para motivarme a escribir. Por eso me disculpo si no es la gran cosa, o si es ooc. La verdad es que lo publico porque se me hace más cómodo leerlo por aquí. Pero si alguien decide leerlo: espero que te guste! Y sepas que te aprecio mucho! ❤

¿Conseguiré terminarlo? Hagan sus apuestas!

Chapter 1: Mensajes

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Desde el día en que la hizo, supo que llegaría el momento en el que se volvería en su contra. Se lo gritaba su instinto, y también la lógica. Sin embargo, analítico como él era, había pensado en ello mucho, muchísimo, antes de hacerlo. Se había planteado todas las posibilidades y, objetivamente hablando, había pocas probabilidades de que se terminase descubriendo.

Pero aun así, lo sabía. Sentía ese miedo que le cosquilleaba en la nuca cada vez que la utilizaba. Pero al final le pudieron las ganas, arriesgándose con una satisfación casi morbosa.

Y es que Izuku hacía pocos meses desde que había aceptado que lo que sentía por su no-amigo de la infancia era más que admiración o amistad. E incluso así, todavía le costaba formularlo en su cabeza. Pero Kacchan... Bueno, no quería pensar en ello, pero ahora lo sabía.

Desde que se dio cuenta no podía quitárselo de la cabeza. Cada vez que le miraba, cada vez que interactuaban, cada vez que Kacchan era tan... él. El sentimiento estaba ahí, y no había absolutamente nadie en el mundo con quien pudiese abrirse y contarle todo lo que sentía. E Izuku necesitaba expresarse. Cuando no lo hace, las palabras simplemente le salen sin percatarse.

En un principio se le ocurrió empezar una especie de diario para plasmarlo todo. Pero cuando se enfrentó al papel en blanco, se acobardó. No solo sentía miedo de expresarlo con palabras, también le aterraba tener sus pensamientos más privados en un lugar físico, de forma que, algún día, alguien podría leerlos.

Pero cada vez le resultaba más difícil. No poder expresarlo, pero tampoco pensarlo. Los sentimientos le estaban empezando a ahogar. Especialmente porque sabía que no iban a ninguna parte. Sentimientos a los que, aun sabiendo lo que significaba, se negaba a ponerles un nombre.

Hasta que un día se le ocurrió. La idea.

A Izuku le gustaban bastante las redes sociales, especialmente Twitter. Era un lugar muy cómodo para tener acceso a todo tipo de noticias sobre héroes. Sin embargo, terminó notando algo bastante curioso. Entre los fanáticos más hardcore de los héroes —entre los que él mismo se encontraba, a quién quería mentir—, se estaba empezando a hablar de varios de sus compañeros de clase. ¡Incluso hablaban de él! No eran muchos, pero había algunos seguidores que realmente les seguían la pista, especialmente desde sus trabajos como héroes provisionales en Navidad. Incluso algunos se consideraban fans. Consideraban que tenían bastante potencial, e incluso debatían y analizaban su forma de trabajar. Era realmente interesante, y podía aprender bastante de esto, aunque siempre se sonrojaba cuando encontraba a alguien hablando de él.

Y se encontró con el twit que lo cambió todo. Fue el dos de Enero, cuando se filtró, entre los pocos interesados, el nombre de héroe de Kacchan. Aquel día pudo encontrar entre la gente que seguía a varios fans del chico explosivo, celebrando el nacimiento de Dynamight. Izuku sintió un cosquilleo de orgullo y emoción. Esto solo era una pequeña parte de lo que en un futuro serían los medios, halagando y apreciando el gran esfuerzo de Kacchan como héroe.

Cotilleando, se encontró con varias cuentas de fans. En plan, muy fans. Al nivel de Izuku con All Might. Se sonrojó cuando se encontró una foto de celebración, acompañada de un "¡Felicidades, Dynamight!", en la que habían conseguido captar a Kacchan con una gran sonrisa triunfante, limpiándose el sudor de la barbilla con un gesto de la mano.

Los comentarios en aquella foto eran... bueno. Izuku detestaba sentirse identificado. Y más rabia le daba tener que contenerse, porque quería participar. Quería sentirse libre para celebrar un día tan importante, y para decir... lo que sea que quisiera. Lo odiaba. Odiaba darse cuenta de que una parte de él solo quería ser fan y gritar cuánto admiraba a su compañero.

Y...

¡Ugh! ¡Se sentía tan estúpido!

Y lo pensó mucho. De verdad que sí, estuvo una semana dándole vueltas como un idiota, pensando en qué pasaría si se creaba una cuenta de Twitter para ser "otaku por Dynamight". ¿Los pros? Sería una cuenta pequeña, prácticamente imposible de encontrar. No llamaría mucho la atención, y sus compañeros, especialmente él, tendrían muy pocas posibilidades de encontrarla. Además de que podría desahogarse y decir todo lo que siempre había querido, plasmarlo en un lugar más o menos físico, pero con la opción de borrarlo cuando lo necesitase.

¿Los contras? Si le pillaban, estaba muerto. O más bien, su relación con su compañero lo estaría.

Pero al final terminó pasando, naciendo así @plusultradynamight.

Se encontraba oculto bajo las sábanas de su cama, oculto del mundo cuando escribió su primer twit, con manos temblorosas y el corazón latiéndole con fuerza en el pecho. Se sentía tan ridículo, sucio... ¿Qué pensaría Kacchan si se enterase?

Conocía la respuesta, y solo de pensarlo, se le llenaron los ojos de lágrimas. Patético. Pero una parte de él pedía tanto soltarlo todo por fin... sentía que, por primera vez en su vida, iba a poner sus sentimientos por Kacchan en orden.

Sin pensarlo más, le dio al botón de Enviar.

@plusultradynamight
Hola! Acabo de llegar. Soy amante de los héroes. Pienso que Dynamight tiene muchísimo potencial, y he creado esta cuenta para apoyarle y hablar de él. Un placer!

El corazón se le iba a salir del pecho. Pero ya estaba hecho. ¿Ahora qué? Aunque estaba muy nervioso, por primera vez, se sintió libre. Decidió seguir escribiendo, sin pensar.

@plusultradynamight
Estoy tan feliz por Dynamight. De verdad creía que iba a mantener su apellido como nombre de héroe, pero la decisión ha sido perfecta...

@plusultradynamight
Es un nombre con mucha fuerza, pero también tiene un toque tierno, verdad? Con ese guiño a All Might... No puedo esperar a ver a todo el mundo admirando a Dynamight en un futuro. Va a llegar muy, muy lejos.

Se mordió el labio, sin poder suprimir una sonrisa. Se sentía tan bien decir todo esto...

@plusultradynamight
De hecho, no veo a la suficiente gente hablando de él. Quedó primero de su promoción al ingresar en la Yuei, y también en la competición. Ha demostrado una habilidad increíble. Más expertos y fanáticos deberían hablar de él.

Ahora que había empezado, no podía parar. Empezó a escribir detalles sobre su estilo de batalla, decisiones, habilidades y otro montón de cosas más. Muchas de estas cosas ya las había escrito en su libreta, otras tantas no. Dejó que sus dedos tecleasen sin descanso, y para cuando se dio cuenta, llevaba una hora en ello. Se puso rojo como un tomate, cerrando los ojos y suspirando contra el móvil.

Necesitaba tanto esto... Definitivamente, no se arrepentía.

Durante las primeras semanas, no se atrevió a ir más allá. Se dedicaba a hablar de Dynamight estrictamente como héroe. Incluso consiguió un par de mutuals con los que compartir su afición —si es que podía llamarlo así—.

Hasta que llegó el día en el que se dejó llevar un poco más.

Aquel día había entrenado con Kacchan. Le encantaban los días así, en los que entrenaban juntos con la excusa de practicar One for all. Fue un entrenamiento bastante duro, en el que ambos acabaron completamente exhaustos. Por primera vez, Izuku consiguió derrotar a Kacchan en el pequeño juego que habían creado para practicar su látigo. Los dos se encontraban tirados en el suelo tratando de recuperar el aliento cuando se cruzaron sus miradas. Y, por primera vez, Kacchan le sonrió. Le sonrió como si estuviese orgulloso de él. Izuku perdió la respiración.

—Te ha costado, ¿hah? ¿Cuántos meses llevamos con esta mierda?

A Izuku le costó mucho recomponerse, y cuando consiguió responder, lo hizo de forma muy torpe.

—¡Lo-lo haré mejor a partir de ahora! ¡No podrás conmigo, Ka-Kacchan!

—¡"Ka-Kacchan"! Bla, bla, bla. Me lo demuestras con actos, no con palabras, Deku.

A pesar de sus palabras, no era el mismo ambiente de siempre. Kacchan estaba... Calmado. Diferente. Izuku deseó que no se terminara nunca.

All Might se acercó entonces, rompiendo el momento. Kacchan se incorporó, e Izuku lo hizo también. Y mientras su héroe favorito le felicitaba y aconsejaba, él solo podía pensar en una cosa. En todas las palabras que se le amontonaban por dentro, y que nunca podría decir.

Por ese motivo no tardó en coger el teléfono en cuanto salieron del recinto de entrenamiento. Le temblaban las manos por la emoción y la tensión del momento. Porque lo que iba a decir, era lo que realmente había querido decir desde el primer día que se abrió esa cuenta de Twitter. Lo que necesitaba.

Miró a su alrededor. Como siempre, Kacchan se había adelantado, y All Might ya se había ido. Estaba solo. Se apoyó contra la pared del edificio, sintiéndose más seguro en la oscuridad de su sombra.

Abrió Twitter. El corazón se le iba a salir del pecho...

@plusultradynamight
Su sonrisa es tan... radiante...

Kacchan...

@plusultradynamight
Cuando sonríe así, siento que puedo conseguir cualquier cosa... Cómo lo hace?

Jamás había exteriorizado estas palabras, ni siquiera en sus pensamientos. Sentía que habían estado encerradas detrás de un pasadizo en su mente, tras una puerta llena de candados. Candados que estaba rompiendo en estos momentos. Sus ojos se llenaron de lágrimas por algún motivo.

@plusultradynamight
Siempre me llena de energía... y fuerza... y logra que quiera conseguirlo todo.

Estaba a punto de derramar lágrimas. Le dolía la garganta.

@plusultradynamight
Brilla tanto... tanto... yo... no sé por qué me siento así.

Kacchan...

@plusultradynamight
Yo...

No. No podía seguir. Había cosas que no podía decir, ni siquiera aquí.

Levantó la mirada, y vio a un par de personas paseando por la zona. Se restregó el brazo por los ojos y respiró hondo. Había sido demasiado impulsivo, necesitaba calmarse.

Con toda la tranquilidad posible volvió al edificio común. Aunque, por supuesto, su mente no dejaba de dar vueltas. Tenía que hacer un esfuerzo consciente por que sus palabras no saliesen a borbotones, como siempre le pasaba. Pero no podía quitarse esos sentimientos que habían surgido al ver a Kacchan sonreírle de esa manera.

Para su desgracia, antes de llegar a su cuarto se cruzó con varios de sus compañeros. Izuku los saludó con toda la normalidad posible, pero por la expresión de Uraraka, supo que la chica se había dado cuenta de que algo pasaba. ¡Cuando en realidad no pasaba nada! No pasaba...

Cuando por fin entró a su habitación se apoyó contra la puerta y soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo. Se dejó caer sobre la cama y ocultó el rostro debajo de la almohada.

Se sentía muy estúpido. Pero se puso a pensar en Kacchan. En la relación que siempre habían tenido. En cómo el año pasado Kacchan apenas le dirigía la palabra. En cómo volvió a meterse con él, como cuando eran más pequeños, al descubrir que ahora tenía un don. En aquella vez que pelearon, y en la mirada de rabia y desprecio de su amigo de la infancia.

Entonces pensó en hoy. En cómo habían entrenado juntos. En lo bien que se complementaban en el campo de entrenamiento. En la expresión de auténtica sorpresa cuando, por fin, Izuku consiguió atraparle. En su sonrisa exhausta pero llena de orgullo. E Izuku no pudo evitar sonreír como un idiota debajo de su almohada.

Con un suspiro cogió su móvil y abrió Twitter otra vez. Se sorprendió al ver que tenía una notificación nueva.

@caramelchanx
Wow, duras declaraciones!! Plusultra está in love??

Izuku se puso rojo como un semáforo. Esas palabras...

@plusultradynamight
cómO??? No es eso!!

No tardó ni cinco segundos en recibir una respuesta.

@caramelchanx
Plusultra está in loooveeee!!

Caramel había sido su primera mutual en Twitter. Era una chica muy maja y simpática con la que era muy fácil conversar. Al igual que él, le gustaba debatir sobre los héroes de una forma bastante técnica. Al principio le daba algo de vergüenza hablar con ella, sabiendo que era una chica, pero enseguida se hicieron buenos amigos. Aunque no la conocía en persona, le tenía cariño.

Pero lo que estaba haciendo ahora... era tortura. Izuku no quería pensar en eso. Él no...

@plusultradynamight
No... yo hablaba de Dynamight...

Tras admitir esto de forma tan clara, su corazón se aceleró incluso más. Detestaba sentirse de esta manera, pero a estas alturas ya lo tenía asumido. Kacchan le hacía sentirse de esta forma.

@caramelchanx
WOOOO??? Es la primera vez que te veo hablar así de él! Pensaba que era pura admiración técnica!!

Todavía era Enero, pero hoy hacía mucho calor, ¿verdad? Definitivamente hacía mucho calor.

@plusultradynamight
Caramel!! Solo he dicho que me inspira, eso es todo!!

Caramel le respondió entonces con un meme de un gato rodeado de corazones. Era adorable, pero no le tranquilizaba nada. Aunque tenía que reconocerlo, se sentía bien de exteriorizar un poco todo esto. De hablarlo con alguien de forma más directa.

Así que, a partir de ese día, se abrió un poco más. Todavía seguía analizando a Kacchan de una forma técnica y estríctamente heróica, pero de vez en cuando...

@plusultradynamight
Y por todos estos motivos, su traje de invierno está tan bien pensado. Los pequeños detalles pueden marcar un antes y un después en situaciones complicadas. Además, le sienta muy bien, verdad?

Solo pequeñas frases. ¿Qué daño podía hacer?

@plusultradynamight
Mirad lo que he encontrado!! Dynamight es increíble, verdad??

Solo eran... tonterías.

@plusultradynamight
Ojalá pudiera decirte todo lo que pienso...

Por algún motivo, ahora tenía más seguidores. Tampoco mucho, pero su cuenta iba creciendo más. A la gente parecían hacerle gracia sus comentarios. O se sentían identificados. En realidad, no lo entendía muy bien. Al final, para todo el mundo no era más que una afición divertida como otras tantas. Hablar sobre héroes, e incluso sobre lo guapos e interesantes que eran.

Pero para él, era distinto. Porque Kacchan no solo era su héroe, también era su amigo de la infancia. Su compañero de clase. Su... rival.

Aun así, se dejó contagiar por el divertido ambiente de Twitter. Hizo algunos amigos bastante interesantes, que no solo le apoyaban en sus locuras, sino que eran los primeros que parecían entenderle de verdad en su fanatismo sobre los héroes. Bueno, al menos desde que ya no era amigo de Kacchan, tantos años atrás.

Y por culpa de todo esto, cada vez era más abierto en su cuenta. Le avergonzaba admitir que, desde fuera, parecía una fanática loca de Dynamight. Pero por fin, después de tantos años, se podía abrir respecto a este tema, por lo que terminó aceptándolo.

Hasta que llegó el día. El día que, en el fondo, sabía que iba a llegar desde el momento en que se creó esa estúpida cuenta.

Se encontraba en el aula, esperando a que llegase el profesor a la primera clase del día. Estaba sentado en su sitio, preparándose los apuntes, mientras que la mayoría de su clase estaban de pie, charlando en pequeños grupos.

Cuando empezó una conversación a la que, al principio, no le dio importancia.

—¡¡Ah!! Chicos, chicos, tenéis que ver esto —dijo Ashido, con una risa divertida en la voz—. Lo encontré anoche y no me lo podía creer, es buenísimo.

—¿Ah? ¿Qué es esto? —la voz de Kaminari.

—Tú solo míralo. Ve bajando.

Entonces se escucharon varias risitas.

—¡No puede ser! ¡¿Pero de dónde has sacado esto?! —Sero se estaba partiendo de risa.

—Lo vi gracias a un pequeño artículo que publicaron el otro día sobre la Yuei. Es genial, ¿verdad? Pero mirad esto de aquí. Yo creo que le va a gustar en serio.

Hubo un silencio y varios sonidos de sorpresa y aprobación.

—Necesito ver su cara cuando lo vea, ¡vamos a enseñárselo! —Kaminari parecía estar pasando el mejor momento de su vida.

—¡Oye, Bakugo!

El rubio, que estaba sentado delante de Izuku, les ignoró por completo, así que fueron ellos los que se acercaron, móvil en mano.

—¡Bakugo! Tienes que ver esto. En serio, vas a flipar.

Kacchan suspiró, cansado, pero echó un vistazo cuando le plantaron el móvil delante de la cara. Todo se quedó en completo silencio, y cuando Izuku levantó la vista, vio que Kacchan había cogido el teléfono y lo estaba leyendo detenidamente. Le empezó a picar la curiosidad, ¿qué le estarían enseñando?

—¿Qué? ¿Qué piensas? Mola, ¿eh?

Kacchan estaba muy enfrascado en lo que estaba leyendo, pero asintió levemente.

—Hay más, mira —dijo Ashido, sonriente, toqueteando el móvil.

Kacchan estaba muy concentrado. En serio, ¿qué era? Izuku estiró el cuello, pero todos estaban amontonados a su alrededor y no podía ver nada.

—¿Qué? Super guay, ¿no? —esta vez fue Sero quien, por algún motivo, parecía estar pasándoselo genial con todo esto.

—Sí —habló al fin Kacchan—. No está mal. ¿Pero qué es esto?

—Pues es Twitter, ¿es que no lo ves? ¡Tienes una fan!

A Izuku se le heló la sangre. ¿Fans de Twitter? ¡¿De Kacchan?! No podía ser verdad. El mundillo de fans de Kacchan en Twitter era un mundo bastante pequeño. Un mundo del que él formaba parte, y que conocía demasiado bien. Su mente empezó a ir a mil por hora, porque eso significaba...

—¿Fan? ¿Qué coño dices?

—¡Ahora viene lo mejor! ¡Mira esto! —Ashido volvió a toquetear el móvil con dedos expertos.

Esta vez el silencio fue aplastante. Al menos, lo fue para Izuku. En realidad, no tardaron mucho en romperlo, ya que Kirishima, Kaminari, Ashido y Sero se empezaron a partir de risa.

—¡¿Has visto su cara?!

—¿Nadie lo ha grabado? ¡Tío, sacadle una foto! ¡Mirad su cara! ¡Es que me meo!

Kacchan estampó el teléfono con fuerza sobre la mesa, y Ashido lloriqueó automáticamente.

—¡¿Qué coño es esta mierda?! ¡¿Os estáis riendo de mí?! ¡¿Hah?!

—¡Que no, tío, cálmate! —como siempre, Kirishima intentó calmar a su amigo, aunque todavía tenía esa sonrisa en los labios—. Lo que ves es eso, una fan. Bastante guay, ¿no? Quiero decir... se nota que sabe del tema. Y diría que además te ha prestado bastante atención. En plan, de verdad. Diría que sabe de lo que habla.

—¡¿Pero quién coño es?!

—¡Pero cómo se ha puesto! —seguía riéndose Kaminari, quien recibió un puñetazo por parte de Kacchan, consiguiendo callarle esta vez.

—¡Te lo estamos diciendo, solo es una fan! ¿Sabes siquiera lo que es Twitter?

Kacchan no respondió, por lo que Ashido continuó hablando.

—Esto es una red social. ¡Es público! Esta persona parece ser fan tuya. Te considera su héroe, o algo así. ¿Quizás le salvaste la vida? No lo sé, pero es interesante, ¿verdad?

Cuanto más hablaban, peor se encontraba Izuku. Solo sabía que las probabilidades de que su cuenta fuese descubierta habían pasado de un 0,5% a un 99%. Su mente no dejaba de pensar en todas las posibilidades y soluciones, y le estaban entrando ganas de vomitar.

—Vale. ¿Pero quién coño es?

—¡Ay, por Dios, Bakugo, mira que eres lento! ¡Esto es Twitter, es anónimo! Si tienes curiosidad, ¿por qué no le preguntas? ¡Seguro que le hace mucha ilusión!

—¡Sí, háblale! —saltó enseguida Kaminari—. Reconozco que me estoy muriendo de envidia, ¡pero tienes que hacerlo! ¡Hazlo por el honor!

—¿Qué cojones estás diciendo? —Kacchan empezaba a sonar cada vez más irritado—. No quiero saber nada de esa mierda. Dejadme ya en paz.

Volvió a hacerse el silencio, y cuando Izuku levantó la vista, nervioso, se dio cuenta de que los chicos se estaban mirando unos a otros, en una conversación silenciosa.

—Tengo que decir que es bastante creepy —continuó Ashido—. La verdad es que lo estuve leyendo ayer y me parece un poco raro todo. Pero aun así es bastante adorable. Al parecer hay varias cuentas de Twitter dedicadas a hablar sobre estudiantes de la Yuei, y Bakugo tiene algo de popularidad. Esta cuenta me llamó la atención porque era distinta. Ya véis, es como que se toma el trabajo de héroe en serio, y es super analítica. Me resultó super interesante, más allá de... bueno, ya sabéis —se rio de nuevo, divertida.

En ese momento se abrió la puerta del aula, apareciendo Present Mic. Los alumnos se dispersaron automáticamente, volviendo todo a la normalidad.

Pero Izuku nunca podría volver a la normalidad. Estaba sudando, se sentía pálido, y tenía las pulsaciones altísimas. Estaba a punto de darle algo, literalmente. Porque lo más probable es que la cuenta de la que estaban hablando era...

No dejaba de darle vueltas a la cabeza. ¿Cómo la había encontrado Ashido? Entonces lo recordó. Hacía un par de días, se le ocurrió citar un twit sobre un artículo de la Yuei. Normalmente no habría cometido un error como ese, pero en el artículo habían hablado negativamente de Kacchan. Además, ¡diciendo algo que no tenía ningún sentido!

La había liado. La había liado pero bien. Lo único que podía hacer para arreglar esto a tiempo era eliminar la cuenta. Pero claro, si lo hacía, sería muy evidente. Podrían deducir que la persona tras la cuenta era alguien que sabía que había sido descubierto, lo cual cerraría muchísimo el círculo. Y...

—¿Midoriya?

Levantó la mirada rápidamente, nervioso. Sintió las miradas de todo el mundo sobre él. Incluyendo la de Kacchan. Tragó saliva, y trató de responder lo más calmado posible.

—¿Sí?

—Te he estado llamando y no me respondías, y mira que mi voz es loud and clear. ¿Te encuentras bien, boy?

—Uh, y-yo... ¿Po-podría ir al aseo un segundo, profesor? Creo que no me encuentro muy bien.

—Ok! Pero no dudes en ir con Recovery Girl si es necesario. ¡Tienes que estar ready para las clases prácticas de la tarde!

Asintió con la cabeza, aunque solo había prestado atención a medias a lo que le había dicho. Se marchó rápidamente, esquivando la mirada del resto de sus compañeros. Cuando llegó al aseo se encerró en uno de los cubículos y se sentó en el váter, intentando calmar su respiración.

Su lugar seguro desde hacía dos meses había dejado de ser seguro. No podía dejar de pensar en todas las cosas vergonzosas que había escrito, en todo lo que nunca debió decir más allá de en su mente. En todo lo que Kacchan ahora podría leer.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo por calmarse, y convencerse de que, a pesar de todo, seguía siendo casi imposible que descubriesen que se trataba de él. Estaba seguro de no haber dejado ni una sola pista.

Todo iba a estar bien... Iba a estar bien...

❤ ❤ ❤

Cuando por fin llegó la hora del descanso frunció el ceño con desgana. Tenía el estómago cerrado, y lo único que quería era irse a su habitación y centrarse en los estudios. Pero todavía quedaba una hora de descanso, y después varias horas más de ejercicio práctico.

—¿Qué te pasa?

Dio un salto en el sitio. Literalmente. Lo que menos se esperaba era escuchar la voz de Kacchan dirigiéndose a él.

—¿Qué? Nada. Nada de nada. Estoy bien. Sí. ¿Por qué lo dices?

Kacchan le miraba con las cejas fruncidas, analizándole. Izuku sintió una gota de sudor recorrerle la sien.

—¿Ha pasado algo? Si vas a hablar luego con All Might... ya sabes.

Izuku abrió los ojos con sorpresa. Negó rápidamente con la cabeza, y levantó ambas manos.

—¡No! No es eso. ¡No es nada! Estoy bien. De verdad.

Kacchan no apartó la mirada, ni siquiera cuando apareció Uraraka, con voz dulce y preocupada.

—Hola, Deku. ¿Te encuentras mejor?

—¡Sí! ¡Estoy bien! No preocuparse. Preocupes. ¡Te preocupes! ¿Vamos a salir? ¿Comer?

Uraraka parecía sorprendida, pero se rió un poquito ante sus palabras torpes y nerviosas.

—Sí, vamos.

Antes de irse volvió a mirar a Kacchan, a quien sonrió de forma incómoda. Ahora lo que necesitaba era distraerse, aunque su mente no pensaba lo mismo.

❤ ❤ ❤

—¿Queréis dejar esa mierda ya de una vez?

Katsuki se estaba empezando a cansar, además de verdad. Estos paletos no habían dejado de dar por culo toda la comida con la puta cuenta de Twitter. ¿Qué les hacía tanta gracia? No podía entenderlo.

—¡Mira esta, es muy graciosa! —seguían hablando entre ellos, pegados al teléfono de Mapache, ignorándole—. Aquí. Le enseña una foto del culo de Bakugo, y Plusultra intenta responder, pero se pone tan nerviosa que escribe esto. ¡¿No es adorable?!

Sero y Kaminari se estaban partiendo el culo, mientras que pelopincho parecía enternecido por alguna puta razón.

—¡Baja, baja! ¿Qué dice aquí? —Pikachu se pegaba tanto al teléfono que parecía gilipollas—. "¡A veces se me acelera el corazón cuando te miro! ¿Por qué me pasa esto?" —ahora se estaban retorciendo de la risa, y Katsuki estaba a punto de levantarse y pirarse de la mesa.

—Oye, pero poco se habla de lo genial que realmente es esta chica. Fuera de bromas, si no fuese tan creepy, sería increíble. Mirad este análisis —Ashido se aclaró la garganta antes de hablar, como si fuese a soltar el mejor discurso de la existencia—. Está hablando de la situación del otro día. Dice así: "Y en esta situación, Dynamight no solo tuvo en cuenta el don del villano, sino también sus alrededores, los civiles, e incluso cómo la temperatura iba a afectar a su don. Es por eso que realizó primero esa maniobra, en lugar de lo que muchos habríamos hecho. Es capaz de tomar decisiones super complejas en cuestión de segundos, y eso es una mezcla entre su gran entrenamiento y su intelecto innato. Pensando en ello, también se me ha ocurrido una técnica para situaciones similares. Si hubiese utilizado la fachada del edificio, hubiese ganado varios segundos, habiendo conseguido la victoria incluso más rápido. Aun así, yo he llegado a esta conclusión tras analizar el vídeo unas cuantas veces. Las decisiones rápidas de Dynamight siempre me fascinan, y por eso siempre le voy a admirar". Increíble, ¿verdad?

Y odiaba admitirlo, pero sentía un cosquilleo cuando escuchaba sus palabras. Por un lado, eran los halagos. Sinceros y reales. Realmente admiraba las mismas cosas de las que él estaba orgulloso. Y no solo era eso. También eran sus análisis, precisos y... bueno, interesantes. Estaba claro que esa persona entendía del tema. Entendía de verdad. Y se le ocurrían ideas que, tenía que admitirlo, eran útiles. Realmente aportaba algo con cada uno de sus análisis. Era absurdo.

—¿Le has visto la cara? Claramente le mola el rollo —escuchó a Kaminari susurrando, nada discreto.

Le fulminó con la mirada de tal manera que le hizo temblar. Fue Kirishima quien respondió.

—Bakugo, es normal que tengas interés. La verdad es que sus análisis están muy bien. Deberías leerlos tú mismo.

Y odiaba admitir que quería hacerlo. Tenía curiosidad por leerlos detenidamente. Había algo en sus palabras que realmente le llamaba la atención. Solo habían leído unas cuantas cosas, pero ya había conseguido que quisiese poner en práctica varios de sus consejos.

Ugh.

—¿Dónde puedo leer esa mierda?

No le pasasaron desapercibidas las miradas que se echaron entre ellos. Estúpidos extras. Seguía sin entender a qué venía todo ese alboroto, pero como sea. Se la pelaba.

—¿Tienes cuenta de Twitter?

Y así es como terminó con una puta cuenta de Twitter. Se sintió como un puto extra teniendo que crear la cuenta de mierda, pero se sintió todavía más gilipollas cuando se vio forzado a teclear "plusultradynamight" en su teléfono. Vaya puta gilipollez. ¿Por qué había un random utilizando su puto nombre de héroe de esa forma? Si antes tenía ganas de leer sus análisis, ahora lo que quería era mandarlo a la mierda.

O mandarla a la mierda. Al parecer era una chica. Como sea. Pensaba explotarle la cara de todas formas.

No fue hasta horas después, en la soledad de su habitación, tras pasar la tarde estudiando y haciendo ejercicios, que se decidió a tumbarse en su cama y abrir su Twitter. Pero no se hacía a la idea de lo que estaba a punto de encontrarse.

Conforme iba bajando, habían cosas como:

@plusultradynamight
Dynamight es tan genial!!

@plusultradynamight
Adoro su traje de invierno!! Útil, pero molón!!

@plusultradynamight
Volviendo a ver la entrevista de Dynamight con Shoto. Siempre me río cuando la veo. Dynamight es adorable. Ojalá le hubiesen dejado hablar más.

@plusultradynamight
Todavía se me acelera el corazón cuando recuerdo su último rescate a civiles. Si me rescatase de esa manera, me desmayaría! Fue tan genial!

@plusultradynamight
NO MEREFIER A A ESO!! MEGUST A LA PIÑA PERO LO DECIA PRO SU PELO!! EL PELO!!!

@plusultradynamight
Esta piña me recuerda a Dynamight por algún motivo. Qué rica!

Dejó de leer por un momento. ¿Qué cojones era toda esta mierda? Por este mensaje descubrió cómo mirar la fecha de los twits, y que el orden era invertido. También descubrió algo que querría poder olvidar, y era leer las respuestas de otras personas en los mensajes.

@caramelchanx
Plusultra, que se te nota el crush!!

@plusultradynamight
Deja dE METERTE CONMNIGO CARAMLO!!¡

@wiwishoshoto
Plusu es adorable! Cuando veo estos mensajes suyos, se me olvida lo inteligente que es! Pierde la mitad del IQ!

@plusultradynamight
:( DEJADME POR FAVOR. NO VOLVERÉ A DECIR NADA

@caramelchanx
Sabemos que no puedes evitarlo, y te queremos por ello

Katsuki apartó el teléfono y cerró los ojos, suspirando. ¿Qué coño era toda esta mierda? Extras, en el sentido más literal de la palabra, estaban hablando sobre él de esta manera. Putos desconocidos que no habría visto en su vida.

Y vale, él conocía esta parte del fanatismo. Todos los héroes famosos tenían gente así, que les seguía y admiraba, hasta el punto de hablar de ellos en las redes. Deku, sin ir más lejos, era un puto fanático de los héroes. Pero la idea de que estas personas hablasen así de él... No sabía cómo sentirse al respecto.

Entonces le vinieron a la mente las palabras de Ashido. Algo sobre que esta persona le consideraba su héroe, y que quizás era alguien a quien él le había salvado la vida. ¿Qué probabilidades había de algo así?

Lleno de curiosidad, siguió leyendo. Definitivamente, le interesaban sus análisis. Los leyó todos con detenimiento y ojo crítico. Debía reconocer que no tenía pegas, ni siquiera con las partes negativas o críticas, que eran constructivas. Pero, de vez en cuando, aparecían esos mensajes.

@plusultradynamight
Yo también quiero que me lleve en sus brazos

@plusultradynamight
Quiero decir, se ha vuelto más fuerte, verdad?

@plusultradynamight
Cómo se le marcan los músculos

Llegó un punto en el que pudo notar cómo se le encendían las mejillas. Y es que, ¿qué cojones era esa mierda?

Ya había saciado un poco su curiosidad. Respecto a los análisis serios, claro. Así que dejó el móvil en la mesita de noche y cerró los ojos, olvidando el tema por completo.

❤ ❤ ❤

Sabía que no debía hacerlo, pero es que no podía evitarlo. Se había pasado horas estudiando y haciendo trabajos de clase. Después, intentó distraerse viendo una serie que le gustaba. Después estuvo escuchando música. Y, finalmente, intentó dormir. Pero sabía que iba a ser imposible. Su mente estaba taladrándole a cada segundo con el tema.

Así que, resignado, hizo lo que no debía hacer. Entrar a su cuenta de Twitter y leer las barbaridades que había escrito en público.

Porque admitir en voz alta que el culo de Kacchan se veía bien con su traje de héroe era una barbaridad. Dios, ¡¿por qué había creado esta estúpida cuenta?! Estaba rojo como un tomate. Y mentiría si dijese que no se le llenaron los ojos de lágrimas, por la vergüenza y la humillación.

Su única salvación a estas alturas era que la cuenta de la que hablaban no fuese la suya. Por lo que había oído, tenía bastante claro que sí lo era, pero se agarraba a su última esperanza. Mañana tendría que intentar descubrirlo.

Entonces recibió una notificación de Twitter. Se asustó tanto que el teléfono se le cayó en la cara, aplastándole la nariz. Pero, por suerte, solo era Caramel.

@caramelchanx
Buenas noches! Es la primera vez que no te veo por aquí en todo el día. Espero que estés bien! ❤

A Izuku se le llenaron los ojos de lágrimas. En momentos como estos, pensaba que Caramel realmente se había convertido en una amiga de verdad, y eso lo compensaba todo. O eso quería creer.

@plusultradynamight
Buenas noches, Caramel! Eres una amiga increíble. Espero que tú también hayas tenido un buen día!

@caramelchanx
Tú sí que eres increíble!! MUAK!!! ❤

Se sonrojó un poco y se rio suavemente en la oscuridad de su habitación. Ahora había otra cosa de la que no podía hablar con nadie, pero no se sentía tan solo.

❤❤❤

Deku tenía unas ojeras del copón. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el chaval estaba en la mierda desde ayer. Además de que se le notaba especialmente nervioso. Por algún motivo, se le pasó por la mente que tendría que ver con la cara pan.

Como sea, no era asunto suyo, así que no prestó atención. Si no tenía que ver con One for all, no tenía que ver con él. Estaba más ocupado intentando quitarse de encima al grupito de extras, que hoy estaban tan revolucionados como el día anterior.

—Estaba pensando —dijo Kaminari, con un careto que cualquiera diría que realmente estaba haciendo esfuerzo mental—, ¿y si le entro yo?

Sero se rio tan rápido que se empezó a ahogar.

—¿A quién? —preguntó Kirishima, con curiosidad e inocencia.

—¡Pues a Plusultra! —Katsuki escuchó detrás de él un estrépito, como si se hubiesen caído muchas cosas—. O sea, es super fan de los estudiantes de la clase A, ¿no? Puede ser mi oportunidad. ¿Y si está buena? ¿Lo habéis pensado?

—¡Pero qué dices, hombre! —Ashido parecía indignada.

—¡¿Qué?! ¡A Bakugo no le importa! ¿Verdad, Kacchan?

—Lo que me pregunto es por qué coño estáis reunidos alrededor de mi puta mesa.

—¡¿Ves?! ¡Le da igual!

—Kaminari, por Dios, no se trata de eso. Para empezar, en su cuenta solo habla de Bakugo. Y me temo que no vas a ser su tipo.

—¡Oye, un respeto!

—Además, no sé si te has dado cuenta, pero quizás no es una chica.

Kaminari giró la cabeza como un perro estúpido, incluso poniendo morritos. Katsuki apartó la mirada, irritado por lo tonto que era.

—¿Cómo no va a ser una chica?

—A ver, sé que os dije que era una chica, pero fueron suposiciones. Cuando te fijas bien en sus twits, nunca habla en femenino. Bueno, ni en masculino. La verdad es que se toma su anonimato bastante en serio. Ni siquiera sus mutuals utilizan un género al referirse a Plusultra.

—¿Queréis dejar ya el puto temita? No entiendo qué coño os ha dado con eso.

—¡Pero si fuiste el primero en crearte una cuenta de Twitter para leer sus twits, pillín!

Deku, detrás de él, empezó a toser de forma dramática. Katsuki le siguió con la mirada cuando se incorporó y salió del aula.

—Uy, ¿se encuentra bien? —preguntó Kirishima, preocupado.

—No creo que le pase nada, solo es idiota.

Katsuki no quería decir eso, pero estaba dicho antes de que pudiese darse cuenta. No sabía si era un hábito o qué coño, pero tampoco importaba demasiado.

En ese momento Aizawa abrió la puerta, puntual como siempre. Justo después entró Deku, quien miraba al suelo con unos nervios propios de él. Katsuki apartó la mirada y se centró en la clase, que estaba a punto de comenzar.

❤❤❤

Habían varios puntos que habían quedado muy claros. Punto 1: La cuenta de la que estaban hablando, era la suya. Punto 2: Kacchan se había creado su propia cuenta de Twitter para leer sus twits. Punto 3: Kacchan había leído sus twits. Punto 4: No podía eliminar la cuenta, o se estaría delatando. Punto 5: Tenía que aparentar normalidad, o también se estaría delatando.

Porque sí, había sido tan idiota de utilizar su cuenta todos los días durante dos meses. ¿Pero quién podía culparle? Era su vía de escape para todas las palabras que querían salir solas, y era un lugar en el que se lo pasaba bien. Pero ahora significaba que, si de repente dejaba de publicar, Kacchan podría darse cuenta de que pasaba algo raro, y deducir finalmente que se trataba de Izuku. Podría sonar estúpido, pero las probabilidades de ser descubierto si no mantenía una actividad normal subían de un 2% a un 80. ¡Izuku lo tenía todo calculado!

Pero, claro, si escribía algo, tenía que ser en su misma línea de siempre. Pero esta vez, sabiendo que Kacchan iba a leer lo que pusiese. ¡Kacchan iba a leer lo que pusiese! ¡¿Qué podía hacer ahora?! Mudarse de continente era una locura. Tenía el One for all, por lo que tenía responsabilidad con respecto a All Might. Cambiar de escuela era más factible, pero claro...

—¡Deku!

Su mote le puso los pelos de punta. Tardó un poco en volver a la realidad, y darse cuenta que se trataba de Uraraka, sentada frente a él.

—Deku, ¿seguro que estás bien? Estás murmurando mucho...

—¿Qué? No, claro, estoy bien. Muy bien. Espera, ¿he dicho algo raro? Si lo he dicho, era una tontería. No tenéis que hacerme caso. Ningún caso. Nop. Porque en realidad...

—Midoriya. Calma. No se te entiende nada.

Fue Todoroki quien le sacó del bucle esta vez. Izuku suspiró, agotado, y apoyó la cabeza en la mesa, al lado de su bandeja de comida, casi sin tocar.

—Perdón. No es nada.

Se sentía como un idiota por preocuparles por esta tontería. Pero para él, en realidad, no lo era. No solo estaba en juego su orgullo, también su relación con Kacchan, que cada vez era mejor. No podía creerse que lo había puesto todo en riesgo por algo como una cuenta de Twitter.

En cuanto terminaron de comer Izuku se escaqueó antes de las siguientes clases del día. Necesitaba tiempo a solas para pensar tranquilamente. Si debía publicar un twit, tenía que hacerlo ya. Pero, ¿qué podría poner?

Salió al exterior y se sentó en un banco solitario, bastante alejado del bullicio normal del edificio. Sacó el teléfono y lo miró con expresión nerviosa. Cuanto más lo pensaba, más rojo se ponía.

Tras varios minutos pensando en ello, se hizo una pregunta. ¿Qué quería decirle a Kacchan, realmente? Al fin y al cabo, Kacchan iba a leer esto, ¿verdad? Iba a leer esto, sin tener ni idea de que realmente era él... ¿Qué podría escribir?

Sin pensar realmente en enviarlo, se dejó llevar. Movió los dedos sobre la pantalla sin darle importancia.

@plusultradynamight (borrador)
Eres mi inspiración. Gracias, Dynamight.

Se quedó mirando la pantalla, pensativo, y poco a poco se le fue subiendo el color a las mejillas. ¿Estaba loco por realmente querer enviar algo así?

Sin pensarlo más, le dio a enviar.

❤❤❤

Esta vez estaban en el vestidor, cambiándose a su uniforme después de la práctica del día, cuando Kaminari se le acercó con el móvil en la mano y cara de traer putos problemas. Katsuki suspiró automáticamente.

—No.

Sin mirarle, podía sentir la tristeza que emanaba el rubio eléctrico.

—¿No qué? ¡Si no he dicho nada!

—Igualmente: no.

—¡Pues que te den! Lo que iba a enseñarte te iba a gustar mucho.

—¿Qué era? —preguntó Kirishima con curiosidad.

—Esto. Míralo, pero no digas nada. Que se joda.

Katsuki puso los ojos en blanco. Como si le importase. Se siguió desvistiendo, mientras veía a cada vez más gente alrededor de Kaminari. Escuchó algunos sonidos de asombro, mientras que Kirishima hizo el mismo sonido que hacía su padre cada vez que veía un cachorro.

—¡¿Pero qué es esto?! —chilló Mineta con indignación—. No puede ser de una chica, ¡¿verdad?!

—No lo sabemos. Pero es bonito, ¿eh? Este imbécil no se lo merece...

Aunque Kaminari dijo eso en un tono más bajo, Katsuki pudo escucharlo perfectamente. Se acercó a él en dos zancadas y cerró el puño con furia, haciendo una explosión con su otra palma.

—¿Perdona? ¿Tienes algo que decirme, hah?

—¡Bakugo, no se admiten peleas en los vestuarios!

—¡Cómeme la polla, cuatro ojos!

—Me sé de alguien que lo haría si pudiera...

—¡¿Qué coño dices, Pikachu?!

—¿De qué habláis? —preguntó Todoroki con esa cara inexpresiva de mierda que tenía.

—¡¿Podéis dejar el puto temita de una vez?! ¡Si queréis vuestros propios fans, haced algo con vuestra vida de mierda!

—¿Tienes un fan, Bakugo?

—¡Esta conversación es estúpida!

—¿Tú lo has leído, Midoriya?

Por algún motivo, tras esa pregunta de Todoroki, se hizo el silencio. Katsuki levantó la mirada, y vio a Deku encogido en un rincón, todavía con su traje de héroe sin tocar. Al ver todos los ojos sobre él, se puso rojo como un tomate.

—¡Sí! ¿No? ¡Un fan! ¡Es increíble, Kacchan! ¡Muchos fans! ¡Eres increíble! ¡Ja, ja, ja!

Le miró con incredulidad. Ese puto pringado de ahí, que no era capaz de hablar de chicas sin ponerse a sudar cincuenta litros, era el heredero de One for all. A veces todavía le ponía de los nervios.

La risa de Kaminari rompió el silencio incómodo con una risa aguda y estridente. Parecía que le iba a dar un puto ataque al corazón.

—¿Qué pasa ahora? —preguntó interesado Sero.

—¡Acaban de responder, y...! —apenas se le entendía de lo mucho que se estaba riendo el desgraciado—. A ver, a ver. Primero, Plusultra pone, "Eres mi inspiración. Gracias, Dynamight". Y me he metido en los comentarios, y otra persona le contesta, "Toma, para que te inspires". Y —se interrumpió con otro ataque de risa, retorciéndose.

Levantó el móvil para que todos lo viesen. Era una fotografía recortada de Katsuki en su traje de héroe, donde solo se podía ver el culo, bastante marcado por la ropa.

Y Katsuki se había puesto rojo, pero de la rabia. Cogió el móvil de Kaminari bruscamente y lo explotó. El vestuario se volvió una locura, entre las risas de unos, los gritos de otros y los lamentos del rubio.

Sin prestar atención a nadie más se terminó de vestir y salió lo más rápido posible de ese puto lugar de locos.

Y por estas cosas no le gustaba relacionarse con la gente.

❤❤❤

Kacchan lo había odiado. Kacchan lo había odiado muchísimo. Kacchan le odiaba. Seguro que le odiaba.

Izuku había entrado en un bucle del que no podía salir. No se le quitaban de la cabeza las risas de todos, burlándose de sus palabras. Pero lo peor era la expresión de Kacchan. Le había visto lleno de ira, rojo de la furia. Decepcionado.

Si Kacchan supiese que era él, jamás le perdonaría. Y ahora era Izuku quien no podía perdonarse.

No sabía qué podía hacer. Todo se había vuelto muy complicado. Incluso se llegó a plantear que la mejor opción era borrar la cuenta. Y si lo descubrían por causa de eso, aceptar las consecuencias. Probablemente era lo mejor...

Por el momento, se centró por completo en sus estudios. No tocó el teléfono en lo más mínimo, y se quedó estudiando. Y estudiando. Hasta que la luz entró por la ventana, y se dio cuenta de que iba a llegar tarde a clase.

Se duchó y vistió lo más rápido posible. Salió de su habitación con los pelos más locos que nunca y unas ojeras que le llegaban al suelo. Pero cuando se cruzó con varios en pijama en la sala común se quedó plantado en el sitio.

—¿Estás bien? —preguntó Sato, preocupado.

¿Por qué últimamente escuchaba tanto esas palabras?

—¡Sí! Eh... ¿No tenemos clase hoy?

—Es sábado —dijo Tokoyami con seriedad.

Izuku quería irse a su habitación y desaparecer, así que lo hizo.

❤❤❤

Pasó una semana desde que el follón había empezado. Y aunque Katsuki trataba de ignorarlo, el tema seguía estando en boca de todos. Primero, porque los twits de los cojones parecían hacerle gracia a todo el mundo. Segundo, porque todos parecieron preocuparse de que la estúpida cuenta había dejado de publicar. Y Katsuki ya pasaba del tema por completo. Ni siquiera había vuelto a tocar Twitter desde aquel primer día en el que ya había saciado su curiosidad. Sí, los análisis estaban muy bien, pero sin más. Solo desearía que el resto se callasen un poco la boca con el tema.

Pero hoy era diferente.

El grupito de siempre se le acercó con expresiones preocupadas. En serio, como si se les hubiese muerto el puto hamster. Katsuki echó la cabeza hacia atrás y suspiró, cansado de antemano.

—¿Qué coño pasa ahora? ¿Hah?

—¿No has leído la cuenta? —preguntó Kirishima con suavidad.

—No, no he leído la puta cuenta. Sabéis que paso del tema.

Se quedaron en silencio. Se miraron entre ellos, y fue Ashido la que habló.

—Creo que deberías mirarla.

El tono de su voz y el ambiente que se traían le erizó el pelo de la nuca.

—¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

—Tú míralo.

No sabía muy bien lo que imaginarse, pero le estaba empezando a poner nervioso. A regañadientes se sacó el teléfono del bolsillo, y abrió su cuenta de Twitter. Entró a la famosa cuenta de su supuesto fan y leyó el twit más reciente.

@plusultradynamight
Hola chicos. Tras pensarlo mucho, he decidido borrar la cuenta por problemas personales. La dejaré abierta unos días para poder despedirme de todos. Lo he pasado muy bien. Gracias.

El twit era tan solemne que sintió cómo el estómago se le comprimía. Por algún motivo, le dejaba muy mal sabor de boca. Aun así, habló con dureza.

—¿Qué queréis que os diga?

—No sé, tío, nos da mala espina —respondió Kirishima—. Aunque no conozcamos a esta persona de nada, ¿no te sientes mal leyendo esto? Ha sido un cambio muy brusco.

—¿Y qué? No tiene nada que ver conmigo. Quizás así os calláis la boca ya con la tontería esta.

Ashido apoyó ambas manos sobre su mesa. Estaba bastante seria, algo raro en ella.

—¡No es eso, Bakugo! Que una persona tenga un cambio tan drástico... ¡No es buena señal! ¡Puede estar pasando por algo muy serio!

—O puede que se haya cansado de mi cara. ¿Qué coño importa?

Ashido negó con la cabeza.

—¡No es eso! Escúchame. Por lo que he leído, está claro que tú eres su héroe. En plan, de verdad. Yo tengo la impresión de que alguna vez le salvaste la vida. Es como que se apoyase mucho en ti para afrontar sus problemas. Creo que deberías escribirle algo.

Katsuki se estaba cansando ya de todo esto. Había aguantado demasiado hasta ahora, y su paciencia se estaba empezando a acabar.

—Mira, hasta aquí. Que esa persona esté puto obsesionada conmigo no es mi problema, ¿queda claro? Y vosotros me estáis cansando ya con la tontería.

—¡Pero-

—¡¡He dicho que no!!

De la rabia y la frustración se acabó levantando del sitio, tirando la silla. Toda la clase se giró a mirarle, pero enseguida le ignoraron, acostumbrados a su carácter.

Los que sí se lo quedaron mirando fueron los chicos, que seguían con esas caritas de perritos abandonados. ¡Como si le importase! Se volvió a sentar en su sitio y les dio la espalda, mirando por la ventana descaradamente. No tardaron en irse. ¡Por fin!

Se dio cuenta de que Deku entró al aula segundos antes que Midnight. Había notado su ausencia. Al fin y al cabo, se sentaba detrás de él. Y le extrañó que apurase tanto la hora. ¿Qué coño le pasaba a ese? También le notaba raro durante los entrenamientos.

Últimamente todo el mundo le sacaba de quicio más de lo normal.

❤❤❤

Katsuki estaba dispuesto a comer solo hoy, pero el resto se le unieron como las putas lapas que eran. Aunque parecía que empezaban a comprender los putos límites, porque no sacaron el dichoso tema ni una sola vez.

Parecía que por fin se había terminado esa pesadilla.

No fue hasta muchas horas después que el tema le volvió a la mente. Las palabras de Ashido se le habían quedado grabadas, y se le volvieron a repetir en la cabeza.

"Eres su héroe".

¿Cómo coño iba a ser él su héroe? Esa persona le admiraba porque, sinceramente, Katsuki era el putísimo amo. Sin más. No tenía más vuelta de hoja.

"Lo he pasado muy bien".

Chasqueó la lengua, revolviéndose el pelo puntiagudo con frustración.

"¡Puede estar pasando por algo muy serio!".

¡¿Pero ella qué coño va a saber?!

"Gracias".

Katsuki gruñó en voz alta. Cogió el teléfono, que reposaba en su escritorio, y pulsó el pajarito azul de los cojones.

Volvió a leer el mensaje. Y sí, le dejaba una mala sensación, no podía mentir. ¿Pero y qué? Bajó un poco más, y leyó, por primera vez, aquel twit que Kaminari había comentado la semana pasada.

@plusultradynamight
Eres mi inspiración. Gracias, Dynamight.

Releyó el mensaje varias veces, sin darse cuenta, absorto. ¿Su inspiración? ¿Él? Katsuki se consideraba una persona digna de inspirar a otros, pero no entendía de dónde venía todo esto. ¿En qué le inspiraba, exactamente? ¿Por qué él?

"Creo que deberías escribirle".

No sabía por qué había recordado esa frase, pero no. Ni hablar. ¿Por qué debería hacerlo? Era una persona muy creepy, que se pasaba el día hablando de él. Y sí, hacía análisis interesantes. Se notaba que era una persona entendida en héroes. Y muy inteligente. Pero eso no quitaba que era raro pasarte tu tiempo libre hablando de esa forma sobre alguien que ni siquiera conoces.

Y se acordó de Deku. Deku era igual de rarito. Aun así, era... bueno, que tampoco era un puto desastre. Eso podía admitirlo. Pero Katsuki no tenía ni idea de cómo coño era la persona al otro lado.

Dejó el teléfono en la mesa y se incorporó, estirando el cuerpo después de tantas horas sentado. Ya se acercaba su hora de dormir.

Su héroe...

Aquella palabra le había hecho pensar en aquel puto día en el río, cuando era un crío. En cómo Deku se había hecho el héroe por ayudarle con una tontería como esa. En cómo Deku era, de alguna manera, un héroe incluso sin utilizar un don.

Pensar en esto le hacía sentir como la mierda.

Se metió en la cama refunfuñando.

❤❤❤

Izuku estaba metido en la cama, hecho una bola, mirando su Twitter. Se había pasado el día despidiéndose de personas que le importaban de verdad. Algunas de ellas le habían pedido alguna forma de contactarse más allá de Twitter, pero Izuku se había negado. Necesitaba cortar todo de raíz, por mucho que le doliese.

Como no podía dormir, seguía paseándose por Twitter, leyendo artículos y hablando con sus amigos. Hasta que recibió un mensaje privado de alguien que no reconocía. Frunció el ceño, confuso, porque esa persona ni siquiera tenía foto de perfil.

Solo ponía:

@explosionmurdergod
hey

Se quedó mirando el mensaje, pensativo. ¿Alguno de sus amigos tenía una nueva cuenta? ¿Qué significaba esto?

@plusultradynamight
Hola! Perdona, pero no sé quién eres

El "escribiendo" apareció bastante rápido, pero la respuesta tardó un poco en llegar.

@explosionmurdergod
que te pasa
o sea te estas muriendo o algo?
quiero decir
bueno eso

Izuku abrió los ojos como platos. Seguía sin tener ni idea de quién era, pero esto le parecía surrealista. ¿Quién iniciaba así una conversación? O, mejor dicho, ¿quién preguntaba algo así?

@plusultradynamight
No, siento si te he preocupado. Podrías decirme quién eres?

@explosionmurdergod
solo dime que coño te pasa

Izuku se estaba empezando a sentir algo incómodo. ¿Por qué le hablaba así?

@plusultradynamight
Lo siento, pero no te conozco

Esta vez la respuesta tardó más en llegar.

@explosionmurdergod
si no te pasa nada no entiendo a que viene tanto drama

Esto le cabreó de verdad. ¿Quién era este tipo para venir a hablarle así? Esta vez decidió no responderle. A los pocos minutos recibió otra respuesta.

@explosionmurdergod
pensaba que podria hacerte sentir mejor o lo que sea

Izuku estaba cada vez más confundido.

@plusultradynamight
Creo que no te conozco, no sé a qué viene todo esto...

@explosionmurdergod
soy katsuki bakugo idiota

Izuku sintió cómo se le helaba la sangre en las venas. Se incorporó en un instante, con el corazón latiéndole a mil por hora. Solo entonces se dio cuenta de que esto debía ser una broma de mal gusto. De muy mal gusto, teniendo en cuenta las circunstancias. Alguien se estaba intentando reír de él.

@plusultradynamight
Esa broma no tiene gracia, sabes?

@explosionmurdergod
por que coño iba a mentir con algo asi??

@plusultradynamight
Pues no lo sé, pero no tiene ninguna gracia. No deberías gastarle bromas así a la gente

@explosionmurdergod
no es una puta broma!!
mira, me enseñaron tu cuenta, vale?
me dijeron que quizas podia ayudarte o no se que mierda
que estabas pasando por algo chungo
yo que se tio, si quieres me voy y ya esta

A Izuku le iba la cabeza a mil por hora. Era cierto que Kacchan conocía su cuenta de Twitter. También era posible que sus amigos le hubiesen aconsejado que le escribiese esto. Precisamente él lo sabía, que esta posibilidad era real. Pero... incluso así, ¿era posible? ¿Kacchan escribiéndole a un fan porque, supuestamente, se encontraba mal? No, no era posible.

@plusultradynamight
...Cómo puedo creerte?

@explosionmurdergod
y yo que se
pues no me creas

@plusultradynamight
No!! Espera!!

Si de verdad era Kacchan... Kacchan... Quería saberlo.

@explosionmurdergod
dime

@plusultradynamight
Demuéstrame que eres tú
Por favor?

@explosionmurdergod
y como coño hago eso

@plusultradynamight
Y si me pasas una foto?

A Izuku estaba a punto de darle algo. Si Kacchan se enteraba de que era él estaba muerto. Literalmente, calcinado y explotado en pedacitos. Pero ahora que esto estaba pasando, no podía detenerse.

@explosionmurdergod
quieres una foto mia?
creepy

@plusultradynamight
Perdón!! Perdón!! No quería ofenderte!! Es solo que... no puedo creer que seas tú de verdad

Izuku esperó una respuesta, cada vez más impaciente, porque no llegaba. Se cruzó de piernas y se empezó a mordisquear las uñas. ¿La había cagado? No entendía por qué se preocupaba tanto. Ahora que lo pensaba, Kacchan ni siquiera estaba despierto a estas horas...

Entonces llegó el siguiente mensaje.

Una fotografía.

De Kacchan con una camiseta de tirantes, sentado en su cama, con cara de mala leche. Detrás de él podía verse un despertador con los números brillantes. La hora coincidía.

Izuku se quedó mirando esa fotografía con el corazón a punto de salírsele del pecho. Le temblaban las manos. ¿Qué estaba pasando? Esto no podía ser real. Era 100% imposible. Debía estar bajo los efectos de algún don.

Cuando por fin fue capaz de despegar la mirada de la fotografía, leyó los siguientes mensajes.

@explosionmurdergod
hola?
dime que no te estas tocando con mi puta foto

Izuku chilló. Sin querer. Le había impactado mucho leer eso.

@plusultradynamight
CLARO QUEH NNO?????

@explosionmurdergod
ya...
seguro

@plusultradynamight (sin enviar)
DIOS MIO KACCHAN

Estaba tan alterado que estuvo a nada de enviar ese mensaje. Le temblaban las manos, y apenas podía ver bien de lo mareado que estaba. ¡Casi hacía la cagada de su vida! Necesitaba tranquilizarse. ¡Sangre fría!

@plusultradynamight
CLARO QUE NO
TE LO JURO
NUNCA EN MI VIDDA
JAMAS
LO SIENTO MUCHISISMO POR HACERTE PENSAR ALFGO ASI

@explosionmurdergod
pero calmate
entonces te crees que soy yo o que

@plusultradynamight
SÍ!!
100%!!
Oye... muchas gracias
Por escribirme, y eso. Gracias, de verdad

@explosionmurdergod
como sea

@plusultradynamight
Siento si lo que escribí parecía preocupante... me pasé un poco

@explosionmurdergod
un poco? parecia una puta carta de suicidio

A Izuku se le encogió el corazón. ¿Cómo?

@plusultradynamight
Cómo? Esa no era mi intención...
Dios mío
Lo siento mucho Dynamight

@explosionmurdergod
da igual
si no es eso esta bien

Entonces se hizo el silencio. Poder hablar así con Kacchan parecía un sueño. Aunque no sabía quién era, Kacchan estaba preocupado por él. Era una situación bastante especial. En la otra habitación, quizás desde su cama, Kacchan estaba despierto, escribiéndole a él. Ni siquiera sabía cómo sentirse...

@explosionmurdergod
pues nada
me voy

@plusultradynamight
ESPERA!!

¿Qué podía hacer Izuku para alargar esto? Era una ocasión única en la vida.

@explosionmurdergod
que

@plusultradynamight
Qué piensas de mis análisis?
Los has leído?

@explosionmurdergod
los analisis de lo bueno que estoy?

A Izuku le iba a dar algo. De verdad. Se sentía super humillado, y avergonzado, y-

@explosionmurdergod
dan puto mal rollo

Izuku se quería morir. ¿Por qué había preguntado nada?

@explosionmurdergod
pero no te culpo
estoy bastante bien

¿Cómo?

@plusultradynamight
Jaja...
No me refería a esos twits... lo siento muchísimo, nunca debí decir esas cosas...

@explosionmurdergod
en realidad
no me importa tanto
lo puedes seguir haciendo
si sigues con tu cuenta, claro

... ¿Qué?

@explosionmurdergod
aunque prefiero tus analisis
estan bien
sigues ahi?

Izuku no se veía capaz de responder. En su habitación hacía muchísimo calor. No era cosa suya, ¿verdad? Mucho calor.

@plusultradynamight
Sí!!
Aquí estoy!!
Hola!!

@explosionmurdergod
te ha dado un chungo de esos?
te pones como un tomate o que

@plusultradynamight
No!!

@explosionmurdergod
ya

@plusultradynamight
mIS A
Mis análisis
Te gustan entonces?

@explosionmurdergod
ya te he dicho que si
estan bien
se nota que controlas del tema

Izuku se pellizcó la mejilla. Todo esto no podía estar pasando. Era lo único que podía pensar mientras leía esas palabras. Kacchan le estaba halagando. Le habían gustado sus análisis. Pero no era solo eso. Kacchan estaba diciéndole todo esto a un fan... por el que estaba preocupado. Todo era... simplemente imposible.

@plusultradynamight
Me hace muy feliz... gracias. Me alegra que te gustasen
Tu técnica es increíble... casi impecable, de hecho
Pero sobretodo, lo que más admiro es tu actitud, cómo te enfrentas a las situaciones
Cómo siempre buscas la victoria, y la consigues
Eres increíble

Tuvo que detenerse, porque estaba empezando a escribir a lo loco. Como siempre le pasaba, pero claro, ahora tenía a Kacchan leyendo todo esto. Se quedó quieto, mirando la pantalla con nerviosismo.

@explosionmurdergod
por que yo?

La pregunta le sorprendió un poco. La leyó un par de veces antes de responder.

@plusultradynamight
Qué quieres decir?

@explosionmurdergod
por que me admiras tanto
a mi en concreto

¿Qué se suponía que tenía que responder? Izuku solo podía pensar... ¿Cómo no iba a admirarle? Lo había hecho toda la vida. Kacchan era...

@plusultradynamight
Admirable
Porque eres admirable
Quiero decir... lo siento, nunca pensé que tendría que responder a esto

@explosionmurdergod
te da corte o que

@plusultradynamight
Pues... la verdad es que sí
Jaja

@explosionmurdergod
mm

Y aunque quería seguir alargando esto, era evidente que la cosa estaba llegando a su límite. Volvió a tumbarse en su cama, mirando el móvil como un tonto. Ninguno de los dos dijo nada durante un rato.

@plusultradynamight
Puedo preguntarte algo?

@explosionmurdergod
que pregunta de mierda es esa
si vas a preguntar algo hazlo y ya

Izuku sonrió. Incluso por escrito, era muy evidente que se trataba de Kacchan.

@plusultradynamight
Si sigo escribiendo análisis... querrías leerlos?
Quiero decir, si mantengo la cuenta, y todo eso. Podría seguir escribiendo análisis, si quieres leerlos

Tardó un minuto en responder, que a Izuku se le hizo eterno.

@explosionmurdergod
ok

Abrió los ojos como platos. A este paso, le iba a dar taquicardia.

@plusultradynamight
En serio??

@explosionmurdergod
he dicho que ok, que mas quieres que diga???
tampoco te creas que voy a estar pendiente de tu puta cuenta

@plusultradynamight
Guay... vale. Está bien

@explosionmurdergod
entonces no la vas a borrar?

@plusultradynamight
No

@explosionmurdergod
mm
me voy a ir ya
adios

@plusultradynamight
Ah! Buenas noches!! Descansa!!

Y ese fue el último mensaje que recibió de Kacchan. Izuku giró y se quedó mirando el techo, pensativo. En serio, ¿qué acababa de pasar?

Notes:

Q-qué tal? Os va gustando?

Solo quería aclarar una cosa. El fic comienza en Enero, por lo que, respecto al canon, llegaría hasta el capítulo de Navidad del manga. A partir de ahí? Pues borro todo el salseo del manga y les dejo viviendo una vida de estudiantes normal y corriente. Porque aquí lo que importa es el salseo estudiantil. Supongo.

Al menos, por ahora.

PD: Algunas de las cosas que dijo Deku en Twitter son guiños a la canción Datte Atashi no Hero, de Lisa. Lo habíais notado? Me gusta colar detalles así.