Work Text:
(*Narradora*)
Yoongi se encontraba mirando su celular, estaba en la salida de la universidad, mientras sus demás amigos se contaban los mitos de terror. Ese día era Halloween, y la mayoría tenía miedo de los mitos, los cuales los demás les decían que eran reales.
-¡Hyung! ¡Tengo miedo!- Min observó cómo su hermanito menor venía corriendo hacia él. -Ten mucho cuidado cuando camines hoy por la calle, Yoongi hyung-
El peli menta rió. -No seas idiota, Hoseok; es sólo una estúpida historia... Ya estás grande como para creer en esas historias-
-Pero... Es real, cuando pones una vela al lado del espejo del baño y te miras por 10 minutos, vendrá una persona con máscara blanca y si se quita la máscara, su cara estará completamente quemada-
Yoongi bufó, su hermano se creía todo lo que le decían. -No seas idiota, esas cosas no existen... Vamos a la casa, papá no quiere que llegues tarde-
-Lleguemos, papá todavía no te deja irte de la casa, todavía no tenemos la edad para irnos- Respondió Hoseok.
-Tú no tendrás edad, yo pronto me iré de la casa-
Se iban en dirección a la casa, pero Jin se acercó.
-Yoonnie, en la noche vamos a disfrazarnos y a pasear por las calles ¿Quieres venir?- Preguntó.
Min negó. -No gracias, no quiero participar en niñadas-
-Pero, también haremos bromas... ¿Estás seguro que no quieres venir?-
-No, eso es para niños-
-...... Ok....-
..................
-Yoongi, te vas a quedar solo ¿Bien?- Habló Namjoon.
-Sí, papá-
-Pe-Pero... Hyung, ¿No vas a venir conmigo a la fiesta?-
Yoongi negó. -Me quedaré aquí-
Namjoon sonrió. -Trataré de no demorarme en mi reunión-
-Sí, papi, no debes dejar a Yoongi hyung solo, no hoy, que es Halloween- Dijo Hoseok.
Nam le sonrió. -Llegaré lo más temprano que pueda-
Min rodó los ojos. -Ya estoy grande, no necesito que me cuiden; y ya te dije Hoseok, no creas en estupideces-
Namjoon negó, sonriendo. -Bien, eres grande, Yoongi, no existen los monstruos ni los mitos-
Hoseok ya estaba con su disfraz de Halloween, iba a irse a una fiesta, así que el peli menta estaría completamente solo en la casa.
Se puso a ver películas de terror un rato, hizo palomitas de maíz y se sentó a ver la tele. Estuvo así un buen rato, hasta que alguien tocó la puerta con fuerza. Apagó la tele, dejó su comida a un lado y caminó despacio hacia la puerta. Iba a abrirla, pero la golpearon con más fuerza. Min la abrió de golpe, y sólo eran sus amigos, Jungkook, Jimin y Taehyung.
-Hola, Yoongi hyung- Hablaron los 3 a la vez.
Tae dio un paso adelante. -Yoongi hyung, mira de qué nos vestimos los 3...- Yoongi se los quedó viendo. -¡De mosqueteros! Tú eres nuestro príncipe, nosotros te protegeremos toda la noche-
-Pero yo seré tu mosquetero principal- Habló Jungkook.
-¿Quién dice eso?- Jimin se puso detrás del peli menta. -Aquí yo soy el mayor de ustedes... Y quiero estar al cuidado de Yoongi-
Bueno, los 3 chicos estaban enamorados de Yoongi, y no les importaba compartir.
-Eh... Chicos, no voy a disfrazarme para Halloween-
-¿Qué? ¿Por qué?- Hablaron los 3.
Min se encogió de hombros. -Me aburro haciendo niñerías, y ustedes lo saben-
-No son niñerías, hyung- Dijo Taehyung.
-Para mí sí, yo ya estoy grande; pero ustedes si quieres pueden estar ahí, todavía son niños-
Jungkook sólo lo miró. -Pero... No somos niños-
-Sí lo son, eso de disfrazarse es para niños de primaria-
-Hyung, sólo somos unos años menores que tú...- Respondió Jimin. -Eres muy aburrido, mejor nos vamos-
Los menores se fueron, y Yoongi sólo cerró la puerta de golpe, e iba a prender la tele otra vez, pero se le ocurrió una idea. Se acordó de lo que dijo Hoseok, fue a coger una vela, la encendió y la llevó al baño. La dejó en el lava manos, e hizo sus necesidades antes de hacerlo lo que dijo su hermano menor. Terminó y se miró al espejo, estuvo así unos 10 minutos; luego de eso, apagó la vela y la llevó de regreso a la sala.
Ahora se dirigió a su cuarto, pero mientras miraba su celular, notó que la luz de su cuarto, estaba parpadeando mucho. Se levantó y se acercó al interruptor, pero cuando lo iba a tocar, sonó que el foco se apagó. Intentó encenderlo, pero no funcionaba, buscó con rapidez una linterna y la encendió.
Miró a la puerta de su cuarto, la cual estaba semi-abierta, estaba muy oscuro, ya casi eran las 3 a.m., y eso no era bueno en Halloween, pero Min no creía en eso.
Caminó con cuidado, bajó las escaleras y caminó hasta la sala, pasó por la cocina, y se escuchaba que alguien lavaban los platos. Tragó duro y agarró lo que tuvo a la mano, lo cual fue un libro. Entró con cuidado a la cocina y se puso en posición defensiva, pero no hubo nadie. El grifo estaba abierto, así que lo cerró y fue a sentarse al mueble.
Estuvo con su celular, mirando las fotos que sus amigos se tomaban con sus disfraces, pero ahora la luz volvió y comenzó a parpadear con rapidez, la tele se encendió y en la pantalla salió con letras naranjas las siguientes palabras...
"Voy por ti..."
Eso lo asustó un poco, la televisión se apagó y y las luces se prendieron, parpadeando un poco. Ahora estaba escrito en una pared con sangre, lo cual decía...
"Pronto morirás"
Miró su celular el cual estaba encendido por un rato, pero al instante se apagó. Yoongi intentó volver a prenderlo, pero no funcionaba. Escuchó risas y pisadas, se estaba alterando. Su linterna seguía encendida, así que caminó en dirección a su cuarto, pero por las escaleras notó a una persona, la cual venía caminando a paso lento hacia él.
El peli menta quería correr y alejarse, pero se quedó petrificado, no podía moverse. Era un hombre con máscara blanca, a lo cual Yoongi sólo rió y lo miró con burla.
-Hoseok, déjate de idioteces- La persona no respondió. -Respóndeme...- Sin responder. -¿Hobbi...?-
La persona con máscara blanca acarició la mejilla del pálido, Min estaba un poco extrañado, la mano de la persona tenía garras en vez de uñas.
-De-Deja de hacer eso, Hoseok- El peli menta alejó la mano de la persona, y le dio una cachetada, quitándole la máscara. -¿Qué-Qué? Tú-Tú no e-eres mi-mi hermano-
La cara de la persona estaba quemada, se veía horrible, a lo cual a Yoongi le dio asco y terror. Se alejó con un poco de rapidez, agarró el libro que tenía en una mesita pequeña y lo botó hacia él. Le dio en la cara, y la persona sólo sonrió, haciendo que comience a sangrar una parte de su boca y los ojos.
Min comenzó a gritar y se fue corriendo hacia la cocina. -¡AYUDA! ¡AYÚDENME!-
La persona se volvió a poner la máscara y caminó con tranquilidad en dirección a la cocina.
-No puedes escapar- Habló. -¿Dónde estás, niñito?-
Yoongi soltaba lágrimas y trataba de callarse, se encontraba debajo de una mesa, la cual tenía un mantel y lo escondía. Apagó su linterna y miró con cuidado el lugar, el hombre con máscara lo buscaba con tranquilidad y reía.
-Bueno, me voy a presentar- Se sentó en una silla. -Soy WhiteFace, y vengo porque alguien me llamó, jeje; sólo quiero clavarte mis garras, no te dolerá-
El peli menta buscó algo con qué defenderse, pero no encontraba nada. Volvió a escuchar los pasos acercarse a la mesa, se puso en posición fetal y respiró con mucha lentitud.
-¿Cómo te llamas?- Nadie respondió. -Eres muy callado, yo puedo ayudar a que ya no seas así...-
WhiteFace botó la mesa de golpe, y Yoongi no se lo pensó y le dio un golpe con la linterna. Aprovechó la distracción y corrió en dirección a su habitación.
-Maldito niño, te voy a matar-
WhiteFace se levantó y corrió hacia donde fue Min, no sin antes agarrar un cuchillo. Mientras, Yoongi puso una silla como seguro a la puerta y se puso a dar vueltas, pensando en qué hacer.
-Abre la puerta, o te irá peor-
Yoongi soltó un gritó, no tenía idea de qué hacer, tenía la ventana y... Y si no le quedaba de otra, pensaba en lanzarse. La puerta comenzó a sonar, WhiteFace estaba rompiéndola con el cuchillo.
El peli menta no se lo pensó y se subió cerca de la ventana. -¡No entres! ¡Aléjate!- Seguía sin entender cómo sus vecinos no escuchaban su gritos.
WhiteFace abrió la puerta y se acercó con el cuchillo, a lo que Yoongi cada vez se fue poniendo en la ventana.
WhiteFace sonrió. -Hazlo, igual te morirás-
Se acercó un poco más con el cuchillo para asustarlo, y eso hizo que el peli menta perdiera el equilibrio y se callera desde su ventana, hasta el piso de la calle. Por arte de magia, sobrevivió, miró a su alrededor, no podía moverse. Varias partes de su cuerpo estaban rotas y quebradas, comenzó a llorar, no quería que esa persona salga de la casa y lo mate.
-¡Yoongi! ¿Estás bien?-
Min miró a la persona que le habló, era Seokjin, el cual tenía la cara pintada como si lo hubieran lasimado. Con sólo ver eso, Yoongi se desmayó.
.....................
-¿Ya está despertando, papá?-
-Sí, Hobbi, ya está despertando-
Min despertó poco a poco, lo primero que vio, fue a Namjoon, y a su hermanito Hoseok. Namjoon se acercó a darle un besito en la frente, y Hoseok lo abrazó con cuidado.
-¿Cómo te sientes, Yoonnie?- Le preguntó su padre.
-Bi-Bien...- Miró el lugar. -¿Dónde estoy?-
Hoseok se arrodilló a su lado. -En el hospital, hyung-
-Los vecinos me contaron que te lanzaste de la ventana- Namjoon se sentó a su lado. -¿Qué pasó? ¿Por qué te lanzaste?-
En ese momento, Yoongi se acordó de todo. -Me-Me querían matar-
-¿Quién, Yoongi?-
-¡WhiteFace! Me-Me quería acuchillar, me dijo que moriría-
-Pero, Yoongi hyung, me dijiste que no existía, que no creías en eso...-
-¡Pero es real! Papá, créeme, por favor, me-me quisieron matar- Comenzó a llorar. -Me iba a-a matar-
-Tranquilo, te creo, te creo, Yoonnie- Acarició su cabeza. -El doctor dijo que vas a estar aquí, por lo menos, unas 2 semanas-
-Y hyung, Jin y tus... Jeje, futuros pretendientes vendrán a visitarte más tarde-
Namjoon y Hoseok se levantaron. -Bueno, Yoon, te dejamos descansar...-
-¡No! No, por favor, quédense conmigo-
Nam rió. -Está bien... Miedosito-
Fin :3
31/10/2020
