Actions

Work Header

En este lado... o en ese del espejo

Summary:

Cuando se trata de verdadero amor se es capaz de darlo todo por esa persona, sin importarnos el qué.
Stiles no será la excepción.

Notes:

Buenas a tod@s, este es mi primer fic. Disculpad las faltas de ortografia, porque alguna se habrá colado.

Espero que disfruteis y gracias por leer.

Chapter 1: Lo que Siento

Chapter Text

Dolor…hay dos clases: el físico y el emocional.

En el primer caso, puede ser una parte del cuerpo en la que te hayas hecho daño por un golpe, una herida o incluso una infección. Se puede curar o ser llevadero gracias a los medicamentos.

Pero en el segundo caso….es cuando dices que te duele el alma o el corazón, este caso es mucho más difícil de curar, porque no hay ninguna pastilla o medicación (salvo el tiempo), pero no siempre funciona.

Él se quejaba de lo segundo.

Dolor...Soledad...Angustia...Frustración...Desesperación... Traición…Celos… Solo podía sentir eso....

Estaba acostumbrado a eso, había vivido con esa sensación toda su vida.

Con la muerte de su madre; que su padre prefiriera el alcohol a su propio hijo, acusándolo a él de la perdida de la única mujer a la que ha amado. Tal vez no se lo dijera directamente, pero con sus ojos, y acciones eran mas que suficientes.

Las burlas de sus compañeros cuando era pequeño, esas de que no tenia madre, de que tuviera TDAH, y fuera difícil de aguantar para la gente que le rodeaba. Puede que Scott estuviera a su lado, y pudiera sobrellevarlo, ocultando el dolor con sus ironías. Pero aún así…..dolía

La indiferencia de ‘‘su primer amor’’: Lydia. No importaba cuanto se esforzara para llamar su atención, para ella no era mas que un insecto, alguien a quien mirar por encima del hombro. No importaba que estuviera ahí cuando ella lo necesitara, para animarla cuando le hiciera falta…. Aun ahora, seguía comportándose igual, tal vez en menor medida, al menos ahora hablaban, pero él sentía que no había cambiado nada.

Cuando Scott se lio con Lydia por culpa de la luna y de su estado lobuno. No era culpa suya, pero esa punzada había aparecido. El cambio de quien era su hermano, su mejor amigo. Había pasado de ser un perdedor al capitán de lacrosse, admirado por los demás estudiantes. Más de una ocasión había pillado la misma conversación:

-¿Cómo es que eres amigo de Stilinski? ¿No te cansas de él? Dios…has cambiado Scott, ahora ya no eres un pardillo, ¿porque no dejas a los perdedores a un lado? Ahora tienes novia, una preciosa, olvídate de ese parlanchín

Agradecía que Scott lo defendiera, y a veces gruñendo a esos idiotas que se metían con él, pero sabia que tenían razón, poco a poco Scott lo estaba dejando de lado, otra vez. Primero con Alisson, y ahora con Kira.

Alisson…..Aún recordaba como la mató cuando el Nogitsune había tomado posesión de él. A pesar de que le dijeron que no había sido culpa suya, ahí estaba la mirado de su mejor amigo…. Dicen que los ojos son el espejo del alma, cuanta razón. Puede que sus palabras fueran para eliminar la culpa de lo que ese zorro había hecho, pero…ahí estaba, en el fondo lo culpaba por la muerte de la chica.

Diciéndole: ‘’la has matado, a ella y otras personas mas’’

Sin embargo, lo que sentía ahora mismo, no era comparable con lo que había sentido en otras ocasión. Le dolía tanto el corazón que si fuera posible se lo arrancaría el mismo de su pecho. Era tal que tenia la sensación que se desmayaría.

Dolor…..

Era lo único que podía sentir, ahí tirado en el bosque, apoyado en el Nemeton llorando. No sentía la brisa helada, ni la fuerte lluvia que llevaba rato cayendo, estaba empapado hasta los huesos, seguramente cogería una pulmonía, pero no le importaba. Ahora mismo lo único que quería era seguir llorando hasta, con un poco de suerte, desmayarse del cansancio, o deshidratarse.

Dolor….

Había oído y leído, que el amor era doloroso. Pensaba que la gente exageraba. No sentía eso cuando Lydia no le correspondía de ninguna manera. Ahora entendía el porque: Lydia no era mas que un capricho, quería que la chica más guapa y perfecta se fijara en él.

No obstante todo cambió cuando se dio cuenta de quien se había enamorado de verdad. Su verdadero y único amor, y comprendió que la gente no había exagerado.