Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Language:
Español
Stats:
Published:
2015-10-10
Updated:
2016-11-16
Words:
4,491
Chapters:
4/?
Comments:
9
Kudos:
69
Bookmarks:
1
Hits:
992

Las cosas como son

Summary:

Solo te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes.

Notes:

Primer One-Shot que escribo. Espero y les guste.

Chapter Text

Stiles iba caminando tranquilo por los pasillos de la escuela, hoy iba a ser un excelente día, le confesaría a su mejor amigo que estaba enamorado de él.

-Hoy no te salvas-Mencionó

Fue a su casillero para dejar sus libros y poder hacer cómoda su declaración.
Cuando de pronto escuchó unos gemidos.

-Genial, unos conejos están en el salón-Comentó fastidiado

Escuchó la puerta abrirse y por ella salían Kate y Derek; la cara de Stiles era un poema.

-¿Stiles?-Dijo extrañado su mejor amigo

-Der...-

Y lo comprendió los gemidos venían de ellos dos, pero quien no lo venía venir, Kate era la capitana de las porristas y Derek era el capitán del equipo de americano más popular de la escuela.

Las lágrimas en el rostro de Stiles no tardaron en hacerse presentes y con la misma intensidad con la que lloró, corrió ignorando las llamadas de su amigo.

-Dios... esto no me puede estar pasando-Dijo Stiles una vez que llego a un parque.

Se sentó en una de las banquetas y se acomodó para seguir llorando.

-¿Qué esperabas? ¿Que el igual te diga que te ama?-Se reprendió

Todos los jóvenes pasamos por una experiencia amorosa de este tipo, donde uno se enamora de su mejor amigo y no se da cuenta que nunca podrán ser algo más que amigos, eso duele mucho. Pero como él había dicho antes, ¿Qué esperaba?

Stiles era un joven muy flaco, por no decir escuálido, con una piel demasiado pálida para ser un humano y no un fantasma, con unos lentes gigantescos que tapaban sus enormes ojos, su cabeza nunca estaba llena de cabello pues siempre se rapaba, él pensaba que haciendo esto hacía mejor las cosas y no tendría que preocuparse por si su cabello estaba revuelto o despeinado no importaba porque a su mejor amigo le agradaba si corte pero al parecer no lo suficiente como para gustarle.

En cambio Derek.... Derek era un dios griego, unos ojos que parecían tener una gama de colores tan espectacular que no podías evitar quedartele bien, ojos verde oliva combinadas con un toque de azul cielo y un gris que en ocasiones te hacía temblar con una sola mirada; un rostro totalmente definido con un mentón marcado que con solo verlo te hace querer morderlo de lo perfecto que es, un cuerpo de infarto que te daba ganas de quitarle la camisa de recorrer centímetro por centímetro su cincelado abdomen, unos enormes brazos con unas manos que te encantaría que te abracen de lo firmes y fuertes que son; una sonrisa con unos dientes de conejo que era deslumbrante que con solo una sonrisa te derretías de lo hermoso que era y un trasero gran y firme que querías tocarlo todo el tiempo de lo maravillosos que se ve a través de sus levis.

Eso veían todos, el Derek capitán del equipo, pero Stiles veía otras cosas, veía la inteligencia de su amigo y su gusto por la lectora, podía hablar horas con él sobre los últimos libros que había leído y no se aburría de lo interesante que lo hacía ver, esa sinceridad que te hacía confiar con él en todo momento, aquellas miradas que te ofrecía que hacia ver su alma como si fue un libro abierto, aquel amor incondicional que te ofrecía por ser su amigo, todo eso veía en él.

Stiles pensaba que él era diferente, que no era como los típicos estereotipos de las escuela donde el capitán del equipo de fútbol y la capitana de las porristas debían ser la pareja del año, pero vemos que se equivocó.

Y ahora se encontraba solo en un parque que ni si quiera conocía alejado de la escuela y de todo camino que el conociese, llorando porque aquel amor no correspondido.

Un señor desconocido se acercaba lentamente a Stiles sin que él se diera cuenta.

-¿Te encuentras bien?-Preguntó aquel señor.

Stiles se limpió rápidamente las lágrimas de su rostro y respondió

-Si no se preocupe-

Y lo observó, aquel hombre era demasiado guapo como para existir, ojos azules tan claros como el cielo, cabello rubio que hacia querer pasar tu dedos por él para comprobar si es tan suave como se ve, una barba castaña que te hace querer tocarla de lo perfecto, y se golpeó mentalmente para devolverse a la realidad.

-Si estoy bien gracias-Confirmo nuevamente.

-Muy bien perfecto-

Y una sonrisa maquiavélica se formo en su perfecto rostro y de repente todo se volvió negro.

**************************

Derek gemía como un perro en celo al igual que su compañera que se encontraba encima de él.

Kate era perfecto para satisfacer sus necesidades fisiológicas, era la capitana de las porristas con un cuerpo totalmente bello y con curvas deliciosas que no querías quitar tus manos de ellas.

Era la perfecta candidata a ser su novia, eran populares, de la.misma escala social, lo que lograría ponerlos en el eslabón más alto en la jerarquía de la escuela.

Y de paso haría que olvidé de su amor no correspondido de su Stiles, él y su mejor amigo nunca podrían ser una pareja en la escuela, él era él era popular y Stiles era la sombra de mi aura y eso no ea bien visto por los chicos de la escuela, mucho menos por el equipo completo, si se enteraban que salía con un chico y más con una persona como su mejor amigo sería un suicidio social y eso no lo ayudaría a subir en su escala.

Y por eso ahí estaba, teniendo sexo con una de las chicas más calientes que existían en toda la escuela y eso lo hacía sentir muy orgulloso.

-¡Más!-Chilló con una voz muy aguda.

-Me vengo-Gritó Derek

Tiró su semilla en el condón que llevaba puesto y salió de Kate.

Se arreglaron la ropa y se besaron una vez más.

-Hay que repetirlo-Dijo Kate

-Por si puesto que sí-

Ambos salieron de aquel salón que fue testigo de su encuentro sexual y ahí estaba su castañito con los ojos muy abiertos y la boca descolgada.

-¿Stiles?-Dijo sorprendido.

-Der...-Comenzó su mejor amigo y lo vio.

Vio aquella lágrima que caía en su perfecto rostro lleno de hermosos lunares.

Y corrió como si alguien lo estuviera persiguiendo, como si estuviera huyendo de algo.

-¡Stiles!¡Stiles!-Gritó pero este no le hacía caso.

-¿Y ha este que le pasa?-Dijo Kate a su lado.

Derek vio como su mejor amigo lloraba a mares y aun no entendía que pasaba con él.

-Ignora al Teto mayor, ¿Me podrías llevar a casa?-

Él aun no salía del shock que acaba de experimentar y por un momento se preocupo por su mejor amigo

************************

Stiles despertó poco a poco en una oscura habitación, su cuerpo dolía como si lo hubiera atropellado un trailer, y su garganta se sentía como si estuviera quemandole el alma.

Observó la habitación donde se encontraba, por lo poco que podía ver a través de la oscuridad es que estaba abandonada, no se apreciaba nada de la pintura de las paredes pues estaba sucia y mohosa, el suelo que tocaba se sentía baboso como si no lo hubieran lado de años, el olor era insoportable y asqueroso que hasta producía arcadas.

-Veo que has despertado-Dijo una voz entre aquella oscuridad.

Los sonidos de un pasos se escuchaban cuando se acercaba cada vez más a Stiles.

-Te has tardado un poco pero al fin lo has hecho-

Stiles observó con detenimiento el rostro de aquel, era el hombre del parque.

-¿Qué... e... quieres de mi?...-Pregunto nervioso

-Solo quiero tu cuerpo-Sonrió el señor

-¿Quién es usted?-Preguntó con miedo.

-Tu nuevo dueño-

****************************

Aquel fin de semana él y su mejor amigo no salieron como siempre lo hacían, Stiles nunca llegó a su casa como cada domingo y eso no le extraño para nada luego de lo que paso el viernes pasado.

Y lunes llegó nuevamente, quería encontrase con su amigo para hablar de lo que sea que haya ocurrido.

Vio al sheriff en la oficina del director y a señora Claudia llorando en su hombro y se extraño demasiado así que se acerco a ellos.

-Sheriff, Claudia ¿Ocurre algo?-Pregunto con inocencia.

Claudia lloró aun más si es que se podía y Derek se extraño por si acción.

-Es... Stiles...-Respondió el Sheriff con un nudo en su garganta.

-¿Qué ocurre con él?-Pregunto nervioso.

-Desapareció desde el viernes pasado, hemos tratado de llamarle pero no contesta su celular, ¿no estará contigo?-

-No, tuvimos un percance y salio corriendo luego de la escuela así que no esta conmigo-Se excusó.

-Si sabes algo de él por favor avisamos cuanto antes, estamos muy preocupados por él.

-Si, yo les avisare si se algo sobre él-

Y así paso el tiempo, el sheriff y Claudia no dejaron de buscar a su hijo, ellos seguían sin perder las esperanzas.

Derek, fue empeorando día con día, su mejor amigo y primer amor fue secuestrado y nunca lo volverá a ver. Es ahí cuando se dio cuenta que uno nunca sabe el valor de las cosas hasta que las pierde y ese pensamiento le destrozaba el alma y el corazón.