Work Text:
Y como olvidar cuando era el primer día en la academia de magia, NRC. Era un sueño poder entrar a una escuela tan prestigiosa como esta y como futuro recluta de uno de los 7 grandes, conocí a cierto chico pelirrojo, de una sonrisa escasa pero hermosa cuando la encontrabas, unos ojos azules cristalinos casi como cuando el cielo estaba despejado en un día de verano, o sin olvidar su gran carácter estricto y tan directo cuando se trataban de la reglas.....Quién iba a imaginar que ahora estaba en un portal de rosas rojas, la suave fragancia de estas y el helado viento indicaban que la hora había llegado y esta sería perfectamente la última vez que lo vería, definitivamente debí suponer que algún día él se graduaría igual que yo en algún momento, si no hubiera firmado aquel contrato.... para quedarme para siempre.
Y finalmente ese momento había llegado y no es como si pudiera rogarle que se quedará conmigo y tomará mi muñeca para que lo acompañará,.... solo soy un chico más en su vida, quizás compartimos clase, risas y alguna otra riña que me decía que algo no estaba haciendo bien, pero después de eso solo somos simples amigos, ¿por qué ha de sentir más que eso?
Pronto la ceremonia comenzará y debo estar ahí para asistirle, ayudar al director a dar las palabras finales de los que eran los nuevos y ahora ex-alumnos de tercer año, todos uniformados deberíamos estar y yo aquí con las lágrimas desbordantes en mis ojos, con un ligero dolor en el pecho, pero ¿porque me dolia tanto?, un simple dolor no lo va a detener a seguir su sueño y yo podría olvidarle algún día, soltar aquella risa y regaño que se me hacía matutino cada que lo veía. No soy el mejor chico para las palabras o para expresar mis sentimientos, pero de verdad quería correr a él y decirle todo lo que me callé, rogarle que no me abandone y no suelte mi mano, que se quede un año más.... por favor solo quedaté un minuto más....
No importa cuantas lagrimas derrame por él, había hecho un esfuerzo enorme por obtener altas notas y estar en lo alto del podio, tener una linda diploma y yo nunca habría imaginado verlo con una toga y un birrete en su cabeza, un chico tan inteligente pero tan dañado por un familiar, como él, se merecía irse finalmente a cumplir sus sueños y seguir la vida como todo estudiante que ingresa alguna vez aquí.
Ya era tarde para arrepentirme de no decir las palabras del pasado, ahora cada paso que daré será para ir hacía la ceremonia, hermosas rosas blancas, cintas doradas y telas de color azul noche, los primeros estudiantes de rango parados primeros en el estrado.... y sus hermosos ojos cristalinos posados en el cielo quizás deseando algo, quizás viendo su nuevo futuro.... y mientras algunos desean quedarse donde estamos otros miran al futuro como él, no estoy listo para dejarlo de ver y finalmente decirle adiós, me duele tanto la garganta que casi solo sonidos llorozos y roncos salen de mi, por favor aún no te vallas.....
Y con la fuerzas involuntarios de mi cuerpo, subí al estrado, las primeras palabras del director y no podía faltar el hermoso atardecer que incluso lo hacía brillar más a él. El tiempo pasaba y la noche caía, las únicas luces en todo el estrado eran las que se parecian a luciérnagas, y pronto llegaba mi momento, las palabras que tanto me costaron escribir la noche anterior para este momento, y es que como empezar a decir tan pocas palabras para tantos sentimientos, mi voz se quebraba pero demasiado tarde el directo ya me había invitado a el estrado , a un costado de todos ellos ..... y él con una sonrisa radiantes y unos ojos llenos de chispas me miro esperando cerrar finalmente todo y así poder despedirlos a travéz de un espejo que se sellaría para siempre o al menos hasta que nuevos alumnos aparecieran .... pero jamás vi regresar a alguno.
El micro entre mi manos, y entre suspiros para calmar el inmenso dolor de mi garganta y mis ojos conteniendo lágrimas tan saladas, que creo que jamás oculte tanto mi llanto y solo...:
-Y como comenzar las palabras, para increíbles alumnos.... de alguna manera pasaron tan rápido los días que ni pude contarlos, se esforxaron, dieron gritos de animo y apoyos entre algunos y sin importar los problemas estan aquí para demostrar que lograron superar cada obstaculo en Night Raven College y sin ser tan largos con las palabras ¡FELICIDADES POR CULMINAR EL TERCER AÑO! - una lágrima recorría mi mejilla y como no poder, todos lloraban de felicidad excepto yo, una sonrisa más he de fingir- Sean excelentes aprendices de villanos, sigan todos sus sueños, cualquier sueño es válido y no importa que digan de ellos, sigan intentando, y cuando esten perdidos busquen a la persona que los motivo a culminar este año, a alguien que sepa que estaría con ustedes en las buenas y las malas, ahí sabran quienes son sus aliados, entonces queridos estudiantes...... tomen sus berrites y con gran alegría lancenlos hacía delante, no duden en ningún paso que tomen....
Y con esto mi última voluntad de poder sonreír desapareció, baje tan rápido es estrado que parecía que hubiera huído, los birretes volaban en el aire y gritos de alegría se escuchaban a mis espaldas, abrazos y felicitaciones a mi alrededor y con gran sonrisa ellos se veían, ¿Acaso ellos si se volverían a ver de nuevo? ... de ninguna manera podía ser yo alguien así, aquel chico que no pude mirar ni seguir mirando mientras daba un discurso para ellos, de seguro estaría sonriendo y saltando de alegría con los demás, que probablidades se creaba mi cabeza de que ahora.....
Tomó mi muñeca, no sé quién pero mi corazón quería que fuera él y mi rostro era un caos, las lágrimas no dejaban de invadir mis ojos y no quería voltear pero su dulce voz que siempre traía regaños para mí hablo...
-"¿A donde crees que vas?.... Tadashi, he estado buscando hablar contigo, todo el día"
Había ignorado el hecho de que estaba evitandolo todo el día, haciendome el ocupado para evitar tener exactamente esta conversación,.... y ahora tenía atrapado mi corazón y mi llanto en una sola palabra......No tenía la capacidad de voltear y comfrontarlo pero como iba a resistir finalmente no decirle todo lo que él me hacía sentir.
-"Tal vez un lugar donde no pueda verte Riddle"
Y por mucho que duela , dolerá menos si no lo vuelvo a ver, si no vuelvo a toparlo, ¿nunca se preguntaron porque sigues recordando a alguien que amabas? porque lo seguías viendo cada día, cada momento te recordaba a ese alguien y es que estamos tan acostumbrados a sentir su presencia o sus ligeras acciones sobre nosotros que no podemos olvidar.... y justamente no quiero decir adiós.
Pero él no soltaría mi mano hasta obtener lo que quiere, así era Riddle. Volteo mi cuerpo en un solo tirón hacia él, miles de lágrimas contenidas en mis ojos y algunas caín como las estrellas en el cielo. Como que si quiera que él no lloré como yo.... después de todo como lo dije antes solo soy un chico más en su vida, es lógico que sea así, pero él no puede entender como rompe mi corazón verlo de nuevo y ve lo ahí, con una rosa roja en sus manos y una sonrisa preocupada por mi rostro, ahora soy yo el que es preocupante pero él simplemente cerró los ojos y sin temblar empezó a decir:
-"Quizás es repentino y ver así lo explica todo, no es suficiente decir que nos veremos alguna vez , no?..... entonces sabes perfectamente que quién entra en ese espejo no vuelve aquí, entonces Tadashi, dejame decirte algo, no es el fin y habrá más personas, conocerás a más chicos en NRC.... y"
-"Es que no lo entiendes, habrán miles de personas que pasen por ese espejo ya sea que entren o salgan pero.... ninguno serás tú, tú eres el único que me tiene así de mal..."
Su expresión parecía de impacto entre una mezcla de confusión como el hecho de que podía ver ahora sí formarse pequeñas gotas de agua en sus ojos, podía ver como su rostro se ponía rojo con la anticipación de que una lágrima saliera de él..... creo que ahora lo comprendía y sin avisar sus manos sujetaron las mías y aparto la mirada.
-"Tadashi.... yo, podría quedarme aquí por siempre y si quieres saber has sido el mejor estudiante molesto que he conocido..... y por eso aunque no regresé quiero que al menos tengas un recuerdo de mí, soy el único como dices... pero no puedes esperarme eternamente sufriendo por un corazón que late a miles de distancias, lejos de poder tener a alguien que lo quiera..... pero aún así..... tú de alguna manera también robaste mi corazón y aunque no nos volvamos a ver solo"
Sus manos tomaron mis dos manos juntas y las encerró con las suyas haciendo que tome la rosa que antes el tenía y con la misma delicadeza y una sonrisa que te daba una calidéz inimaginable junto mi frente con la suya
-"Cada que veas esta rosa.... no dejes de recordar mi sonrisa, la manera en como nos divertiamos, cada mirada y cada travesura que hacías pero sobre todo...... jamás te olvides de mí"
Una rosa reposaba sobre mis manos mientras que cierto chico soltaba mis manos limpiandose las lagrimas del rostro y por última vez me sonrió con esa sonrisa tan sincera que creía que siempre estaría conmigo, para así tomar la punta del hermoso espejo de plata y poner pie en el..... para no volver nunca más.
FIN~
