Work Text:
Hola Alexis, ¿Cómo estás?, ¿qué ha sido de ti?, al profesional Alexis lo sigo en Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok y podría mencionar más, dime que fue del niño al qué me seguía a todas parte con su incondicional amor; sebes es temporada de calor mi amado Alex y recordé tu redonda cara roja por el sol, con la nariz y el mentón sudando, el calor te molesta, siempre prefieres el frío por que te da la escusa perfecta para poder acurrucarte junto a mi para buscar abrigo, ¿aun es así?, me pregunto si tal vez ahora te gustaría sentir un poco de este bochornoso calor, o tal vez en el mundo en donde estas encontraste a alguien más que te den más abrigo qué el que yo te di, por Que no te di mucho, no sería difícil que alguien hubiera podido arrebatarte de mis manos.
Esta mañana compren una malteada de frutos rojos el color magenta de la etiqueta del embace me recordó a tu sedoso cabello y tus coquetos ojos, cuando la probé mis labios temblaron ante el frío, ¿así de fríos sentiste mis labios la última vez que me basaste ?.
Hola Alexis, ¿Cómo estás hoy? ¿Qué ha sido de ti?, Sabes hoy anote un gol con la peor asistencia del mundo, eso me hizo caer en cuenta de que tu recuerdo no solo me invade mi mente en casa, si lo también en el campo de juego, lo admito no puede evitar enojarme, casi pierdo, pero lo que más me perturba es pensar que si tu me hubieras dado ese pase, ese casi no me habría estado tan cercano a mi; Dime Alexis, recuerdas todas mis críticas, espero, no, deseo que lo hayas olvidado.
Hola Alexis, ¿Cómo has estado?, ¿Has descansado bien?, las flores del balcón han muerto todas, olvidaba regarlas todos los días con frecuencia, llegaba tan cansado de la práctica, qué cuando las vi muertas, me pregunta, como podías regarlas , arreglabas y cumplir mis caprichos, ¿acaso eras sobrehumano?, por que yo no podía, solo han pasado seis meses desde que no estas y la primera ola de calor arrasó con ellas, Alexis, ¿me has dejado, por que olvide cuidarte? , ¿cierto?.
Hola Alexis, ¿Cómo tratan al amor de mi vida?, sabes he hecho una locura, ¿Recuerdas a su majestad?, es obvio que lo haces, ese gato peludo y esponjoso de color naranja, llegué a pensar que el era el amor de tu vida y no yo, alguna vez odie por que me parecía un animal muy arrogante, y tu dijiste que eso era por que se parecía a mi. Tuve un enfrentamiento a amistoso con Japón hace dos días, perdón no te lo dije, me molesta decirlo pero el tonto de Yoichi dijo que si te veía te diera sus saludos, idiota, como si te importara.
La señora del aseo es alérgica a los gatos, según los ella gracias a su majestad casi muere la última vez que quedo encargada del apartamento y por eso a última hora me dijo que ella no iba a cuidar a ese animal, así que como ya imaginas me quede sin quien se hiciera cargo, pensé en dejarlo solo, los gatos son autosuficientes, no como los perros que necesitan muchos más cuidados (me dejaste, por que no te di los cuidados necesarios), pero se cuanto amas a su majestad,lo cuidaste desde que era un bebé y tenía apariencia de rata, el era quien te hacia compañía cuando te dejaba solo, después de pelear y echarte toda el agua sucia a ti, se que con su montón de pelos secos tus lágrimas, por que, créeme saque varios de ellos de tu cara mientras dormías, si te los comías dormidos posiblemente te daría una infección, era mi manera de pedir perdón, pero tu no eras adivino para saber, ¿Cierto?... así que crees, lleva a su majestad a conocer Japón, aun no creo que yo haya hecho eso, el y yo no somos los mejores amigos, pero desde que no estas nos damos consuelo cuando los necesitamos.
Hola amor, ¿me harás esperar más hoy?, sabes en redes sociales me empiezan a apodar “el emperador caído” o “el emperador dependiente” desde que no estas, los pases de Bastard son peores que malos, pero no puedo culpar solo a los pasadores, ya no, mi estado cada vez es más miserable, cada día que pasa me cuesta más levantarme, ¿en que momento dependí tanto de ti?, no tengo motivos para hacerlo realmente, también revisa tus cuentas, tus fanáticos te aman mucho sabes, dicen que si un día vuelves serás la llave para que este imperio vuelva a funcionar, para que yo me vuelva a levantar, ¿lo harás?, ¿Regresaras Alexis?, me gusta pensar que lo harás, qué volverás a tomar tu lugar en Bastard, el lugar que siempre ha sido tuyo.
Hola mi vida, ¿Cómo está mi bella rosa?, no puedo evitar llorar, odio llorar, eres consciente de ello, me repugna verme tan débil en el espejo, pero soy como un vaso qué ha alcanzado su límite, lo he alcanzado varias veces. , ya son quince meses sin ti, y hoy como todos los días regresa del entrenamiento frustrado, es cómico, solían utilizar esa palabra para referirme a ti, lo siento. Al abrir la puerta del departamento su majestad me esperaba justo tras ellas, como todos los días, recordé que había días en los que tu aparecías detrás de sus majestad para saludarme con una gran sonrisa, pero se que su majestad esperaba otros días distintos a esos , lo vi en sus ojos de felinos, el veía tras de mi, esperaba que aparecieras tras de mi y le dieras sus caricias por que era muy cortes al salir a recibirte, cuando cerré la puerta el maulló, como si quisiera que esperara un poco para que tu pudieses entrar, he estado acumulando todo es que no puedo soportar más, mis ojos ya no pueden más, el te espera y yo lo hago con el, le pido a Dios, por que no se desde que momento empecé a creer en el , que vuelvas, qué me digas lo mucho que me amas por que se que amas, qué me abraces, qué te aferres como si fuera lo único y más importante que tienes, por que se que lo soy.
<hoy tampoco vendra> Creo que su majestad esta triste también, si no vuelves por mi, por que no merezco que lo hagas, puedes volver por el, esa bola peluda de verdad te ama.
Hola mi corazón, ¿Cómo te trata la vida?, los pasillos del hospital son fríos, te gusta el frío, tal vez por eso no quieres salir de aquí, o tal vez no quieres regresar conmigo, las enfermeras son muy bullosas, no las culpo, hoy traigo varias cosas, mis manos están llenas, sabes por que corazón, hoy es tu cumpleaños amor,cumples veintiocho y es… es el segundo cumpleaños que te celebró aquí en esta habitación. Te ves hermoso como siempre, has bajado un poco de peso y tu masa muscular ha desaparecido, no te ves mal, solo pareces más delicado, esta faceta también se te ve bien, aunque a ti que te queda mal, también estas más pálido, pero después de todo, ya son veinte meses los que has dormido, es increíble ver que tu belleza sigue intacta, ¿cual es tu secreto? , ¿vamos Lex dime? .
Me hice cargo de que nada te faltara, tu corte de pelo lo hacen cada tres meses y yo todos los días te peinó de esa manera que te gusta, creo que ya soy todo un experto en esa área, pero en solo con el tuyo, por que mi cabello es distinto, ha crecido mucho, creo que pronto empezara a estorbar, me pregunto que haré después cuando me incomode y tu… ¿estarás hay Alex? ¿Me ayudaras?.
Querido espero que te gusten, aun que se que lo harás, el maldito exigente soy yo, te traje un postre de limón, por que te gusta el aroma a limón, tal vez esto te traiga de regreso, un pastel qué dice te amo, por que te gustan las cosas clichés, un ramo de rosas eternas, por que te encanta poder preservar todo lo que te doy, quieres algo que dure para siempre, recuerdo tu cara cundo te regale una rosa natural ya los tres días se marchito, casi lloras, te vías adorables; encontré algo que de verdad te va encantar, es una cadena, con un dije del planeta de Saturno, es una esfera pequeña y brillante y unos anillos a su alrededor, se parece a todo lo que te gusta, por que si te concentras bien, te darás cuenta que dentro de ella hay algo que la hace parecer mágica, ¿qué había dentro de mi aparte de dolor, miseria y veneno qué te hizo verme tan mágico qué merecía ser seguido por ti?.
Hola mi alma, ¿Cómo estás?, yo esto mal, casi muero hoy o casi acabo conmigo mismo, luchar contra el odio que me tengo cada día es más difícil, hoy se cumplen dos años desde el día en que más me odio, recuerdo los gritos, míos, por que tu no me levantas la voz si quiera, recuerdo mis palabras, mis pensamientos, qué me dijeron que no era tu culpa pero aún así me desquite contigo, recuerdo tu carita qué se lleno de lágrimas de dolor y compromiso , no lo hagas, no tenias culpa bebe, aun así me miraste como si no fuera mi culpa, me exonerabas como siempre, sonreíste entre lagrima, ^^voy a la panadería, traeré el postre qué mandaste hacer esta mañana^^ inclinaste un poco la espalda, en señal de respeto, ¿Por qué me respetas?, yo no lo merezco sabes, si yo, si yo hubiera sabido que iba a pasar, me hubiera tratado todo mi ego así me ahorcara con el y te habría detenido, ya Habría abrasado y te habría pedido perdón, pero es fácil ver las salidas que teníamos y lo que podíamos hacer cuando ya no podremos regresar el tiempo.
Minutos más tarde oí a mi vecina gritar, no tenía ganas de oír sus payasadas hoy, ella era una fanática tuya y mía así que la mayoría de la cosa que decían, era algo que un fanático diría,pero cuando grito mi cerebro solo proceso dos cosas, Ness, calle, accidente. Lo que corrí ese día jamás lo había corrido en toda mi vida, mi corazón se detuvo al ver a autos y personas rodeando algo, “Dios déjame ver a Alex, qué está bien, por favor”.
Pero Dios no me ama y sabe que no soy merecedor de su misericordia así que no me la concedió, si Dios es misericordioso no es todo poderoso y si Dios es poderos no es misericordioso, el me dejo verte pero no como quería, creo que más. Bien quería que esa noche me pudriera en vida.
Lex el rojo siempre se te vio hermoso, te veías lindo, tierno y sexi y apetecible, pero no quería ver así, no, no, no, tus lindos ojitos me encontraron, por que siempre lo hacen ^^Micha^^ me llamaste, me reconociste, aun cundo te duelo, aun cundo no sabes, no entiendes que pasa, tu me ves y si querer o por instinto, tu cuerpo quiere moverse hacia mi. ^^Micha… perdón^^ llegue a ti si y me arrodille para verte, para que me veas, para que sientas que estoy aquí y que soy tuyo, oí decir a alguien que la ambulancia no tardaba en llegar, Mi Lex por que me pides perdón, soy yo el que debe pedirlo, <<Lexi amor que te paso, ¿por que estas así">> mis ojos lloraron, no recordaba la última vez que llore, tanto que olvido que se sintió cuando lo hacia
<<¡¡QUE DIABLOS PASO AQUÍ!! , TU CUERPO, ¿POR QUE ESTA ASÍ>>
Siento descargas de dolor en mi cuerpo, van desde mi piel hasta mis huesos y se dirigen hacia mi corazón, duele, demasiado Lex, mi cabeza da vueltas, estoy muy mareado y tengo náuseas, por que se que esto fue mi culpa < <¿por que estas lleno de sangre? >>
Dios se que merezco ser castigado de la peor manera, pero señor, no utilizas a Alex como el mi medio de castigo, el es bueno, si cometió errores Fue por que yo lo seduje y manipule, aun así el se arrepiente, estoy seguro de que lo hace, por que su corazón es puro, tan puro que logro amar a alguien como yo, por favor Dios no lo utiliza a él.
^^Micha… perdón… lo siento… tu postre se estropeo… perdón fue sin culpa… no te enojes conmigo… juro… solo quería volver a casa para que… lo comieras…y estuvieras tranquilo… yo no haría nada para… lastimarte… nunca … ^^
<<sshh mi vida, no digas más, Alexis, amor es una estupidez, como me voy a enojar contigo por eso... Si eres lo más hermoso y lo único que vale la pena que tengo, hace rato estaba enojado conmigo mismo, por eso me grite y se me fue la mano contigo…>>
El aire se me empieza a acortar cada vez que más sangre sale de su cuerpo, su reparación es muy irregular, y sus lágrimas salen sin consuelo, lo quiero abrazar, quiero curarle, y hacerle saber que es lo único y más valioso que tengo, pero mi mente aun es consciente de que si hago eso lo lastimare más, solo me queda decir lo que nunca le dije por IDIOTA.
<<lo siento amor, yo, prometo que no va a pasar de nuevo, pero tienes que estar conmigo, así que no cierres tus lindos ojos… por que me gusta mucho verlos>> me tienes tanto miedo que me pides perdón por eso aun cuando no sabes que pasa pero eres consciente de que es algo más terrible qué la caja en el suelo, es tan fácil para ti que el pedir perdón salga de tu boca, por que me amas y tienes miedo de que te deje, pero mi hermoso Alex, a que lugar Iré si lo único que tengo eres tu, lamento no haberte pedido perdón, soy un cobarde, por que todo los que sucede siempre es mi culpa,pero siempre he hecho que tu la aceptas por mi.
^^siento que voy a morir Micha… pero… me siento feliz.. por que me dijiste amor… ¿me… amas Micha?^^
<<no digas tonterías mi vida… sshh tu no vas a morir, amor no lo hará>>
Por primera ver en mi vida logre conectar mi corazón mi mente y lengua para para decirte lo que durante más de quince años no pude decirte, jamás te dije ni unas palabra cariñosa, para mi, el cariño era mantener cerca, creí que con eso ya sabrías que te amo, pero ahora me doy cuenta de que, no era suficiente, no se como en mi cabeza egoísta cupo esa idea.
^^Micha… me ama… mi.. corazón no… para de latir… se siente her… moso… qué te amén^^
Quiero abrazarte, apretarte entre mis brazos para transmitirte todo lo que siento por ti, todo mi vida es tuya Alexis Ness, si te vas correré hacia ti, te buscaré en cada rincón, en cada esquina, en cada callejón oscuro, por que se que tu pequeño corazón tiene miedo de la hermosa luz, de la gente, de los deseos, pero si yo voy y te ofrezco mi mano, ese miedo desaparecerá y caminarás seguro junto a mi, pero no fue así.
Ahora te encuentro en cada rincón, en cada esquina, en cada callejón oscuro, en el sofá de la sala, en la isla de la cocina, en el vapor de la ducha, en el jardín muerto del balcón, en el silencio de mi habitación. , el la profundidad de mis sueños, pero por más que te ofrezco mi mano tu no la tomas y no me miras y se por que es; en realidad veo no son más que solo recuerdos que se han convertido en un fantasma, en realidad no se encuentran en ningúno de esos lugares, sino que se pegaron a mi piel como un tatuaje más, tus manos me marcaron como la sal a la comida , por que nunca la sientes y a ti nunca te vi, pero cuando la sal no está la comida sabe mal y desde que te fuiste todo es triste y melancólico, por que para vivir así lo único qué necesito es recuerdar, ¿Cómo demonios vivían Michael Káiser antes de Alexis Ness?, pero lo olvide amor.
Hola mi príncipe, ¿Cómo estás hoy?... Sebes el día de hoy he…
—hola Micha… estoy bien… creo, me alegra verte, tu pelo creció mucho, esta tan largo como cuando nos conocimos, ha pasado mucho tiempo, ¿Cómo estás Káiser?
—Lex
—Volví Micha, gracias por no dejarme solo
Expediente médico, historia clínica, tras un accidente de tránsito, tres meses en la unidad de cuidados intensivos, y treinta meces en coma, el paciente Alexis Ness, reconocido por ser el segundo mejor jugador Alemán, ha despertado a las 4:35 am de manera calmada, el paciente solicita que no se le informe a su pareja sentimental ni familiares sobre la noticia, ya que quería ser el quien le diera la noticia cuando llegasen. A las 10:30 am se dejó ingresar al señor Michael Káiser, la pareja sentimental del señor Alexis, a quien se le tuvo que dar un par de tranquilizantes para que se calmara un poco, el resto de la familia no es relevante.
