Actions

Work Header

Instinto (Bakudeku)

Summary:

La preparatoria era lo más cercano a un infierno personal, Izuku creyó que todo iba empeorar cuando manifestó su segundo género y tal vez se había equivocado. Era hora de que sus instintos sumergieran a la superficie.

Notes:

Todos en la preparatoria estaban ansiosos de que casta iban a ser, muchos ya lo tenían claro y por eso estaban formando una fila diferentes cursos a la enfermería para descubrir su destino.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: 01. Omega

Chapter Text

Hoy era el día.

2025.07.03

Muchos ansiaban que llegara la cuarta hora de clases, porque habían comunicado que hoy iban a clasificarlos por sus castas. Funcionaba la manifestación de género de una manera simple, en 2007 surgieron ABO por un error genético y experimentos para crear a un humano con instinto de lobo.

El segundo género se manifestaba a los 15 o 16 años, todas las preparatorias de Japón estaban obligadas a hacer un examen de sangre para la clasificación necesaria para ingresar a las personas a la sociedad moderna y guiarlos en el tema de distintas formas, biología, medicamentos, parejas, etc. 

Cuando ABO apareció, se creo una nueva jerarquía, el Alfa estaba en la cúspide de la pirámide que eran el 10% de la gente, Beta estaba en el centro ocupando el 40% de la población y por último Omega, ocupando el 50% restante. Estos últimos aunque habían conseguido derechos seguían teniendo límites a diferencia de las otras dos castas. Por eso todos rezaban no ser omegas porque significaba debilidad.

.

.

.

Y ahí estaba la mayoría (en especial las mujeres) buscando misericordia de un Dios inexistente, ya que ser omega era el peor destino. La tensión estaba en el aire entre los estudiantes que formaban filas esperando su turno para el examen de sangre y saber su casta.

Izuku jugaba con el borde de su uniforme con nerviosismo, ya que aparte de tener que sufrir esa tensión, adelante suyo estaba Bakugou qué hasta ahora jamás lo ha dejado de molestar, temía presentarse como omega y su amigo de la infancia como alfa, presentía que las burlas serían peor.

Faltaba poco para que entrará a esa enfermería donde estaban algunos doctores profesionales para cerciorarse de que todo estuviera en orden y dar supresores y inhibidores a los que fueran omega u alfa.

Haciéndose pequeño en su lugar cuando vio al cenizo entrar, después de diez minutos salió y tenía una sonrisa de egolatra, orgulloso, la respuesta era obvia para todos desde antes. Ya que Izuku también presentía que Katsuki se iba a presentar como alfa pero tembló en su lugar antes de entrar a la enfermería.

— Soy un alfa dominante — Exclamó con orgullo a su grupo de amigos el cenizo, sus palabras llegaron a los oídos del ojos esmeralda.

Poner un paso en la enfermería lo puso temeroso, se sentó en la camilla con calma falsa y veía todo lo que hacían las tres enfermeras y como los dos doctores tenían carpetas qué rellenaron con información que le preguntaron. Aunque tuvo que esperar sólo unos siete minutos se le hizo una eternidad, adoraba esa maquina moderna que crearon para identificar los genes ABO y era eficaz, pero ahora quería que fuera más rápida.

Marcando algo en su carpeta se acercó a Izuku para darle los resultados. — Eres omega — informó el doctor, agarrando un paquete que contenía 3 cajas de supresores y dos inhibidores qué le entrego la enfermera.

Sus ojos de brillante esmeralda se distanciaron de la realidad al escuchar el resultado, su mundo se estaba cayendo a miles de pedazos, como pudo se incorporó de la camilla y agarro los supresores y inhibidores para retirarse sin emitir palabra. Izuku se escabullo por los pasillos para evitar el grupo de su mejor amigo, tenía que tomarse más de un segundo para asumir que era omega.

Un nudo en su garganta se formó, quería llorar hasta que no salgan más lagrimas de sus ojos, ser omega no simplemente lo ponía en peligro en cualquier lugar, sino, que su sueño como héroe se veía mucho más lejano qué antes. Era poco común ver héroes de esa casta ya que aún eran infravalorados por su debilidad y sumisión en su naturaleza, por eso los pro-héroes solamente eran alfa o beta.

Se sentía impotente más que nunca, no poseía un don y era omega, simplemente la vida le tenía rencores o era un desgraciado desafortunado en esta vida. 

Tenía que ocultar que era omega, si es que no quería que el acoso qué ya recibía aumentará pero de una peor forma y más peligrosa. Abrió la palma de su mano derecha que inconscientemente se hizo un puño, en ella vio los supresores y inhibidores que le entregaron respectivamente a su segundo género, estaba ideando como evitar un celo, sus feromonas y la posibilidad de rechazar a su omega hasta que logre su sueño en ser héroe.

De ahora en adelante diría que es un beta y no debían enterarse de lo que escondía con tanto miedo.

Lo que más temía no era de lo que podría pasar de ahora en adelante como omega, le daba igual ya que podía hacerle frente, pero no podía hacerle frente a su amigo de la infancia ¿Qué cara pondría si se enterara que es un omega? ¿Lo odiara más o simplemente lo evitará? Al menos fingiendo ser beta todo seguiría igual y algo soportable.

Tal vez en algún momento cuando toque hondo, esas palabras que aún resuenan en su cabeza terminen influenciando sus pensamientos. Aunque esos pensamientos los borraba cuando recordaba a su madre.

Era hora de volver a clases, después de todo aún tenía que quedarse hasta la séptima hora y evitar estar cerca de cierto cenizo.

Era agotador, porque tenía que tomar caminos diferentes para ir a su casa, ya que él y Katsuki vivían en el mismo barrio, soportar más golpes y explosiones no estaba en sus planes hoy porque se sentía cansado en todos los sentidos. Agradecía que este era su último año y podría hacer los exámenes para entrará a la U.A aunque ese sueño ya se volvía una broma de mal gusto y hacia que sus ganas de llorar aumentarán al cruzar el umbral de su casa.

 

"Si tanto quieres ser héroe hay una forma rápida de hacerlo, confía en que vas a nacer con un don en tu próxima vida y salta de la azotea."

Notes:

Fue un día aburrido y que mejor que hacer un fic