Work Text:
── .ᰔ. ──
─¿No te duelen?─ Bachira le pregunto mientras se sentaba a su lado. ambas estaban en la cafetería comiendo un refrigerio.
Era su día de descanso en la Liga Neo Egoísta, sus maestras les daban permiso de ir a la cafetería general donde podían reunirse con sus amigas de otros equipos.
Y Bachira aprovechaba para ver a su mejor amiga con ansias, feliz de abrazarla y compartir momentos con ella.
─¿No me duelen que?─ Yoichi pregunta, tomando un trago de su agua mientras que con su mano libre agarra sus palillos para poder comer.
─Tus pechos....─ Bachira suelta un pequeño murmullo algo avergonzada de tener que decirlo en voz alta pero su curiosidad podía más. ─Son grandes...
─Oh...─ Isagi contesto sin saber que decir realmente.
Porque Bachira tenía razón, Isagi siempre había tenido un cuerpo desarrollado desde pequeña. Eso se notaba en el gran tamaño de sus pechos, que eran más grandes que el promedio de las mujeres en Japón.
Y gracias a la Liga Neo Egoísta, se enteró que sus pechos eran incluso más grandes que varias extranjeras que habían venido a jugar.
Al principio se sentía acomplejada sobre eso, pues siempre sobresalía en la escuela por su figura. Hubo algunos chicos que se le llegaron a declarar principalmente por su físico y no porque realmente la querían. Siendo popular solo por su cuerpo.
Pues aunque tenía un gran busto, también tenía un cuerpo delgado con unos muslos gruesos y trabajados por los ejercicios que hacía al jugar fútbol. Sus piernas fácilmente podían hacerle competencia a sus tetas sobre la parte más cautivadora de su cuerpo.
Así que entendía el porque Bachira estaba curiosa, pues su mejor amiga era copa B. Mientras que Isagi era copa G. Una gran diferencia de por medio.
Lo extraño es que se había tardado tanto en preguntar, conociendo lo curiosa que era su mejor amiga, esperaba que lo hubiera hecho desde el primer día.
─Lo hacen...─ Yoichi murmuró, afirmando las palabras de su amiga de cabello bicolor. ─Siempre tengo dolores de espalda y para jugar debo ocupar algunas vendas porque es incómodo que... Reboten tanto.
Meguru abrió su boca en un perfecto círculo, dejando caer la comida de sus palillos de nuevo a su plato de comida.
─Siempre pensé que tener unos pechos grandes era mejor.─ La integrante del Barcha ríe, apoyándose en la palma de su mano mientras ve a su amiga.
─Pff, es... Bonito estéticamente, pero no es muy útil en la vida diaria.─ Isagi rio, cubriendo sus labios mientras sus mejillas se teñian de un bonito color rosado.
─¿De que hablan?─ Una voz interrumpió su plática, cuando las amigas levantaron la vista se encontraron a Chigiri, que traía una bandeja hasta sentarse aún lado de Bachira.
─Isagi-chan me contaba sobre lo difícil que es tener una copa tan grande.─ Meguru hablo mientras comía su comida, sus mejillas llenas de alimento.
Hyoma parpadeo antes de asentir, mirando su pecho por unos segundos antes de ver el de su amiga peliazul. Chigiri era copa A, según los estándares de belleza, los chicos se le declaraban por su rostro bonito y no por su casi inexistente pecho.
─¿Que se siente tener las que nos tocaban a nosotras?─ Isagi soltó una carcajada, divertida del comentario de la pelirroja.
─Es un horror, créeme.─ Isagi repitió, todavía divertida por el comentario de su amiga del equipo de Manshine City.
─He oido que los dolores de espalda son horribles.─ Hyoma volvió a comentar, comenzando a comer su comida con calma.
─Mmm, no puedo acostarme boca abajo.─ Isagi agrego, soltando un suspiro de resignación. Era agotador no poder dormir boca abajo.
─¡Bueno, ya dejemos de hablar de nuestros pechos!.─ Bachira interrumpió, dando pequeños aplausos para llamar la atención de sus amigas. ─Mejor hablemos sobre fútbol, tengo muchas cosas que contarles.
La plática siguió siendo amena, compartiendo comentarios divertidos y algunas experiencias no tan agradables con sus nuevos equipos. Hubo un momento donde dejaron de ser solo ellas tres, pues en la mesa se terminaron uniendo otras de sus amigas.
Entre ellas estaban Reo, Nagi, Hiori, Kurona y Nanase. Todas sentadas en la misma mesa mientras platican sobre sus entrenamientos y en como se estaban acostumbrando a las extranjeras.
─Ni que lo digas, Kaiser me desagrada completamente.─ Isagi se quejo, dándole pequeñas palmadas a la cabeza de su amiga peliblanca, que estaba recargada contra su pecho.
Durmiendo tranquilamente, usando los pechos de Yoichi para poder tener una siesta decente.
─He escuchado que es muy intensa─ Reo comento, comiendo de su pequeño postre mientras acomodaba un mechón de su cabello morado detrás de su oreja.
─Lo es, lo es.─ Kurona susurro, asintiendo con la cabeza mientras Hiori, con los brazos cruzados, le daba la razón a la más pequeña.
─Siempre está acosando a Isagi, llamándola "payasa".─ La de cabello cian dijo, su vista desviándose unos segundos hacia la mencionada, que seguía cuidando a una Nagi dormida.
─Molesta, molesta.─ Kurona se quejo, haciendo un puchero que hizo reír a todas en la mesa.
─Es molesta fuera de la cancha, pero dentro... Aunque me duela decirlo, es muy buena jugadora.─ Yoichi susurro, su mano acariciando las hebras blancas de Seishiro con cierto cariño.
Aunque al principio era raro, las chicas de Blue Lock se acostumbraron muy rápido al cuerpo de Isagi. Pues como todas en la mesa (y las chicas de Blue Lock en general) habían compartido vestuarios con ella, habían visto sus pechos desnudos
Yoichi, aunque era una chica tímida y reservada fuera del campo, no se sentía acomplejada con su cuerpo delante de las demás chicas. Así que siempre había sido positiva con todas.
Bachira fue de las primeras en acaparar a las dos grandes amigas de Yoichi. Cuando dormían junto al equipo Z, Meguru procuraba que siempre terminarán abrazadas mientras dormían, la de cabello bicolor se aseguraba de sentir los pechos de Yoichi contra su propio pecho al dormir.
La segunda que se unió fue Hyoma, que comenzó a disfrutar que Isagi le secara el cabello con la secadora. Pues cuando la de ojos azules secaba la parte delantera de su pelo, sus grandes pechos quedaban cerca de su rostro.
Kunigami también se había unido a aquel grupo. Aunque ella era mas tímida y se mostraba casi siempre teniendo batallas morales si lo que pensaba era correcto o no. Ya que la de cabello naranja solía pedirle a Isagi que corrieran en la caminadora, lo que hacía que hubiera mucho movimiento de parte de la peliazul.
Después del equipo Z, la siguiente que cayó rendida y sin ninguna pena, fue la genio perezosa. Quien tan pronto como fue derrotada por el equipo Z, buscaba maneras de recostarse en el pecho de Yoichi, después de que está le dijera que no tenía problemas siempre y cuando no tuviera otras intenciones.
Y Nagi no las tenía. Genuinamente no las tenía, al inicio solo era curiosidad. Pero cuando se acostó por primera vez en el pecho de su amiga, supo que ya había caído en un punto sin retorno.
Seishiro Nagi no era mejor que una bebé recién nacida...
Sin contar que tanto como Nagi y Kunigami, tenían un buen tamaño de pechos. Ambas delanteras eran de copa D.
También tenemos a la pequeña Niko, que después de perder contra Isagi. Digamos que se dió cuenta que ver a una mujer para arriba, estando de rodillas, era una de las cosas más hermosas y calientes que le habían pasado en la vida.
Después de ellas, la siguiente fue Barou. Quien tenía una asombrosa copa E, la cual quedaba muy bien con su cuerpo tonificado y musculoso. La pelinegra estaba entre las chicas con mayor tamaño de busto y aún así quedó hipnotizada por los pechos de Yoichi.
Barou al contrario de todas las demás, era más discreta con sus formas de convivir con las amigas de Isagi. Ella aprovechaba los entrenamientos para corregir los movimientos de la peliazul, dándose un buen taco de ojo.
Lo único malo de aquello, es que cuando Shoei quería pasar tiempo con la ojiazul, siempre estaba la maldita perezosa en medio.
Y obviamente, después de ellas tenemos a una de las mayores fanáticas de los pechos de Yoichi. En secreto, claro.
Itoshi Rin. La menor de las Itoshi, se había autoproclamado una gran fan de los pechos de su molesta rival. Tomando la oportunidad en cada sesión de meditación que tenían para acercarse y manosear un poco los pechos de la mayor con la excusa de corregir su postura.
No podían culparla, porque ella no sabía que todo lo que necesitaba eran unas grandes sandías en las manos para ser feliz (Rin era copa B).
Después de la Itoshi menor, tenemos a otra gran fan de los pechos grandes, solo que muchísimo más explícita con sus comentarios y comportamiento.
Shidou Ryusei, la chica de ojos rosados había gritado a los cuatro vientos (literalmente) su fascinación por los pechos grandes de Yoichi. Cuando estuvieron en el mismo equipo, la rubia no se contuvo y sin pena alguna se acercó a la ojiazul y delante de todas las demás chicas, apretó los pechos de Isagi.
Obviamente Rin y Chigiri fueron las primeras en defender a la de cabello azul tan pronto como la demonia caliente atacó a Isagi.
Después de ellas tenemos a la linda Nanase, que no solo se mostró interesada en el pecho de Isagi. Si no también, de manera muy tímida le pregunto a Isagi si se sentía cómoda que la pelinegra se recostara cerca de su pecho.
Hiori y Kurona no se quedan atrás. Siempre lanzando miradas hacia los pechos de Yoichi cada que podían en los entrenamientos. Disfrutando ver en silencio cómo aquellos pechos rebotaban con cada movimiento de Yoichi.
¿Que podemos decir de la heredera Mikage?... Bueno, ella fue directa con Isagi y pidió permiso para tocarlas. Creyendo por un momento que eran producto de una cirugía plástica... Solo necesito apretar un poquito los pechos de Yoichi para darse cuenta que no, que eran muy reales y muy suaves.
Sorprendentemente para las chicas de Blue Lock, el encanto de Isagi no se quedó solo en las instalaciones, pues lastimosamente había llamado la atención de la sub-20.
La famosa defensa de ojos bicolor, Aiku, había caído rendida de inmediato cuando conoció a la pequeña arándano de Blue Lock. Haciendo bromas en doble sentido sobre ponerle una soga en cuello a la peliazul y hacer un pequeño juego de roles.
Sendou, la delantera que casi nunca recordaban también se mostró interesada. Aunque ella, al contrario de su amiga de cabellos de dos colores, le pregunto directamente si podía jugar con los pechos tan grandes, algo preocupada por su bienestar.
Y como ya hablamos de la Itoshi menor, entonces hablar de Sae tampoco se nos puede olvidar.
Aunque la de cabello magenta parecía turnar su vista entre dos lugares específicos. Las grandes sandías de Isagi y su redondo trasero, la mediocampista ni siquiera se molestó en ocultarlo cuando una de las cámaras la captó viendo fijamente los pechos de Isagi después que está metiera el gol decisivo.
Con ello cerramos todo un arco, pero abrimos uno nuevo lleno de experiencias con el inicio de la Liga Neo Egoísta.
Cuando Yoichi supo que extranjeras se unirían al proyecto, pensó seriamente que una chica con pechos más grandes se uniría al proyecto.
No podían culparla, siempre había escuchado que las extranjeras tenían tremendas tetas a comparación de las asiáticas. Así que Yoichi se mantuvo positiva hasta que la verdad le cayó como un balde de agua fría.
La única chica, aparte de Barou y Anri, que habían logrado casi alcanzar el tamaño de su copa fue una adulta.
Siendo está la maestra del estrato de Barcha, Lavinho. Quien contaba con una poderosa copa F.
Seguido de la maestra del estrato de Inglaterra, Chris, con un copa del mismo tamaño que de Barou. Una copa E. Después teníamos a Noa y Snuffy, con una copa C.
Y por último pero no menos importante, teníamos a la maestra de PxG, con una copa B.
A Yoichi hasta la fecha le costaba creer que ella, con diecisiete años tuviera un pecho tan grande comparado con adultas.
Incluso la nueva generacion que había conocido, todas tenían copas más pequeñas que por un momento la hicieron sentir insegura.
Kaiser tenía una copa C, Lorenzo tenía una copa D, Bunny Iglesias tenía una copa B, Sae Itoshi tenía una copa B y Hugo tenía una copa C.
Otras chicas como Ness, que tenían una copa D o como Charles, que aún siendo pequeña tenía una copa C.
Pero todo pareció mejorar cuando se dió cuenta que aunque su cuerpo podía ser un desafío físico, nada le impedía cumplir su sueño... ¿Verdad?...
── .ᰔ.──
Pronto sería una reunión del proyecto Blue Lock, después de tres años desde que este había terminado con un rotundo éxito. Logrando que sus participantes sean mundialmente reconocidas en el fútbol actual.
La reunión se llevaba acabo gracias a la JFC, quienes querían de alguna manera, seguir generando ingresos a través de las futbolistas.
Y como las chicas de Blue Lock, aunque ahora ya eran profesionales, seguían generando una buena cantidad de dinero por sus interacciones en Japón. Demostrando que todavía eran buenas amigas entre ellas.
Lo que nos lleva al verdadero punto de la historia.
Una noche antes de la reunión, las chicas de Blue Lock habían decido hacer una videollamada liderada por una Bachira que parecía que no había dormido en tres días.
─¡Necesito decirles algo!─ Grito la bicolor, caminando de una lado a otro ante la atenta mirada de casi cincuenta personas en llamada.
─Bachira, es de madrugada... Mejor vete a dormir... La mayoría tendremos un vuelo agotador mañana.─ Chigiri mustio con molestia, frotando su cien. Abajo de sus ojos habían dos mascarillas faciles para las ojeras.
─No, no, no. Esto es importante, muy importante.─ Se apresuró de decir la de ojos amarillos, cuando vio que Rin prendió el micrófono para tal vez, insultarla. Ella decidió revelar el motivo de la llamada. ─Es sobre el descanso de Isagi-chan.
Por arte de magia, todas parecieron prestar atención ante sus palabras. Incluso Kaiser que siempre se colaba a estás llamadas sin explicación alguna.
Pero el tema si era importante.
Isagi había estado tomando un descanso de seis meses del equipo de Bastard München. En la última entrevista que dió, según las palabras de la peliazul, se tomaría un descanso debido a problemas de salud.
Después de aquello, lo último que se supo es que había viajado a Japón. De ahí en fuera, la peliazul ni siquiera contestaba los mensajes, como si la tierra se la hubiera tragado.
Y no sería tan grave, de no ser porque ni siquiera la mismísima Jinpachi Ego; sabía dónde estaba su diamante más bruta.
Así que cualquier migaja del corazón de Blue Lock, era bien recibida por todas las chicas.
Que aún tenían sus dudas si la ojiazul iría a la reunión de la mañana.
─¿Isagi?─ Nagi pregunto media dormida, acostada en un sillón de fondo mientras Reo y Chigiri estaban cerca de la cámara. Las tres chicas de Manshine City estaban reunidas en el departamento de la pelimorada.
─Bien, necesito que me dejen hablar.─ Meguru interrumpió y silencio a todos en la videollamada antes de que alguien más logrará interrumpirla. ─Dónde deje mi teléfo- ¡Aquí está!.
Bachira mostró su teléfono a la camara de su laptop, la pantalla del teléfono de la bicolor estaba algo rota. Y tenía un fondo de Isagi y ella abrazándose en un partido.
─No sabía si Isagi-chan iría mañana, así que tuve que investigar por mis propios medios.─ Meguru tecleo algo en su teléfono antes de mostrar un chat. ─Isagi-chan no contesta los mensajes, pero, sorprendentemente y algo que no se me había ocurrido, su mamá sí lo hace.
Bachira vio que todas las chicas abrían los ojos con sorpresa.
─Bueno, para resumir. Mami Iyo-san me confirmó que ella si asistirá mañana a la reunión.─ Bachira explico, cuando todas las chicas estaban celebrando; fue el momento de revelar el verdadero motivo de la reunión. Su rostro tornándose serio. ─Pero Mami Iyo-san me dijo que tendríamos una gran sorpresa.
Es entonces que la bicolor tecleo algo en la pantalla con rapidez, para después mostrar una imagen que se veía algo borrosa.
En la imagen, que parecía que fue tomada en secreto y a las prisas, se veía la espalda tan inconfundible de Yoichi que sin ver el rostro sabían que era ella. Su cabello que antes le llegaba por sus hombros, había crecido hasta llegar a la mitad de su espalda.
Lo que realmente llamo la atención, fue que, aunque la calidad era mala, se apreciaba el lugar donde estaba.
Un parque infantil, donde se veían niños pequeños en el fondo. Y si mirabas bien, había una carreola en el fondo con unas pequeñas manitos saliendo de ella.
─¡Isagi-chan es mamá!─ Bachira comenzó a llorar, lanzando su teléfono hacia atrás y cubriendo su rostro con dos de sus manos.
Si Bachira hubiera activado el audio de la videollamada, probablemente se hubiera quedado sordo ante los gritos de las demás chicas.
Todas de ellas parecían haber visto un fantasma, incluso Shidou se había vuelto blanca por unos segundos.
El resto de la llamada fue completo silencio, solo los sollozos de Bachira mientras repetía que ella debía ser la madre de ese niño. Ganándose miradas molestas, pues la abejita llorona no había quitado el 'mute' de la llamada.
Cuando la llamada finalizó, todas quedaron en un pacto silencioso de no agobiar a su amiga. Isagi probablemente vendría cansada después de tener a su primer hijo con un hombrecillo cualquiera que se encontró.
Ellas no querían arruinar su amistad por cosas que se podrían haber evitado. Les dolía saber que Yoichi ya había encontrado a alguien para formar una familia.
Y aunque no era ninguna de ellas, iban a respetar esa decisión de la peliazul. Solo para que supiera cuánto la amaban y que, aunque se murieran de celos, no intervendrán en su familia.
Así que al día siguiente, en la junta, todas las chicas de Blue Lock habían llegado temprano con el corazón en las manos.
Esperando ver a la peliazul para saber si debían felicitarla por ser madre, enojarse por no saber nada de ella en seis meses o rogarle porque dejara a su pareja y mejor formará una familia con ellas.
Pero la ojiazul no había aparecido por un buen rato, tomándose su tiempo aún cuando según los informes de Bachira, Isagi se encontraba en Japón, a poco menos de dos horas de dónde sería la reunión.
─Al carajo, me salgo a fumar.─ Shidou se quejo, agarrando unos cigarrillos y haciendo una seña para ver quién más la seguía.
Karasu, Aiku y Otoya la siguieron entre bromas. Todas saliendo con una bebida en la mano y su propio paquete de cigarros.
Adentro, solo habían un par de invitadas que, vaya la redundancia, no estaban invitadas.
Entre ellas, estaba el dúo de Francia; Loki y Hugo, sentadas en el fondo junto a una Charles hiperactiva que jugaba con las servilletas. También estaban Kaiser y Ness, ambas compartiendo un trago de vino mientras la primera se quejaba sobre la impuntualidad de Yoichi.
Un poco más alejado, estaban Lorenzo y Bunny, jugando un juego de cartas mientras apostaban quien ganaría.
Y solo unas mesas a lado, donde antes había estado Shidou, se encontraba Sae junto a su hermana. Ambas platicando algo en voz muy baja, aunque solo debías ver la cara de ambas para saber que no eran cosas precisamente amigables.
Entre las invitadas si invitadas, teníamos a las maestras de la Liga Neo Egoísta.
Que estaban en una mesa apartadas bebiendo junto a Ego y Anri, la primera claramente irritada de estar rodeada de las dos maestras energéticas que hacian una competencia por ver quien tenía más tolerancia al alcohol.
Lo único bueno que veía Ego, era que su esposa, Noa, estaba a su lado. Igual soportando el desastre que las adultas hacían.
─No llega... ¿Y si no viene? ¿Y si algo le pasó? ¿Y si su pareja le dijo que no viniera?─ La mejor amiga de Isagi comenzó a preguntar con pánico, agarrando los cabellos de una Chigiri que le salió una vena en la cabeza de enojo.
─Maldita perra, ¿Cómo te atreves a meterte con mi gran y hermoso cabe-
─¡¿Que mierda?!─ Un grito de Shidou interrumpió el insulto de Hyoma, que estaba lista para levantarse y golpear a la bicolor.
Realmente nadie se movía de su lugar, acostumbradas a la espléndida personalidad de la rubia con mechones rosados. Siempre gritando por tonterías.
Hasta que la puerta se abrió y reveló a la persona por la que todas habían ido.
Isagi Yoichi ya había llegado.
Pero no vino con un bebé como esperaban.
No, Isagi Yoichi venía con un bonito vestido blanco de girasoles que le llevaba abajo del muslo, su cabello suelto con un bonito broche cerca de su flequillo.
Y... ¿Oh, que era eso?...
A, cierto. Isagi ya no venía con sus amiguitas.
─Hola a todas.─ Contesto amablemente la peliazul, sonriente como siempre. Saludando a todas con la mano, ignorando la mirada de todas en su pecho. ─Cuánto tiempo sin verlas.
Y cuando digo todas, nos referimos a todas. Incluso Ego y Noa se miraron entre si para confirmar que la arándano andante no tenía sus ya características tetas. Si no un pecho más pequeño, de una copa G a una copa B.
─¿Les gusta como se ve?─ Isagi pregunto mientras caminaba hacia una Bachira que prácticamente, estaba a punto de desmayarse. La peliazul solo puso sus dos manos en los hombros de su amiga ─A mi si, se ven más naturales y bonitas.
Oh... Yoichi no era mamá, solo se había hecho una reducción de pechos...
Lo cuál tenía algo bueno, pues técnicamente era una noticia magnífica saber que no había tenido un hijo a las espaldas de todas. Y que todavía seguía disponible para ellas.
¿Lo malo?...
Todas las chicas de Blue Lock habían perdido a dos grandes hermanas que siempre estuvieron en las buenas y en las malas...
── .ᰔ. ──
